Xabi @ 20 Feb 2007 - 07:33 PM escribió:Si usas Windows basta con desactivar las protecciones y darse un paseo por cualquier web de warez
soyuz es mas portado.
boheme @ 20 Feb 2007 - 07:16 PM escribió:BAC, no necesitas un virus, necesitas un programa que borre correctamente el disco duro; busca por ahí que seguro que encuentras algo.
Como anécdota, en el nivel más alto de paranoia, se debe sobreescribir más de siete veces la misma posición del HD (es decir, el mismo bit), ya que, aunque se borre una sola vez con ciertos aparatos electrónicos (en teoría) se puede llegar a leer qué dato existía antes de ser modificado.
maburro!
Alguien escribió:
la mas fuerte posiblemente sea el Sida, seguramente laboratorios farmaceuticos en los años 50 ademas de torturar monos produjeron la peor plaga del planeta
Alguien escribió:
Aun hoy la industria farmaceutica tortura animales,
en fin, triste triste, pero claro en un pais donde la gente va a ver la muerte y tortura de un animal a la plaza, ¿?¿que podemos esperar, triste, triste,..
Alguien escribió:
Esos animales están criados para ser cobayas de investigaciones químicas
Alguien escribió:
Si, lo he visto, hay imagenes de monos maltratados, super salvaje los cabrones del congo en 1950, primero drogaban a los chimpances, luego aun vivos les extirpaban los organos,, ...y resulto que a esos monos no se les analizaba en profundidad las enfermedades que tenian, ..
Alguien escribió:
Te parece una salvajada que muera un animal por prestar un beneficio a la humanidad y no te parece una salvajada que muera una persona de una enfermedad que podría ser tatrable gracias a esas investigaciones?
Alguien escribió:
Es cierto, en los 50's se hacía muchas burradas, también es cierto que murieron muchos niños víctimas de la polio y esas enfermedades. A lo mejor si hubieses sido el padre, madre, hermano, etc, de uno de esos niños no dirías lo mismo. Por otro lado, dices que lo has visto. ¿Dónde lo has visto? ¿En internet? Recuerda que internet no es una fuente fiable y hay que tener criterio para desechar información.
born_oppenheimer @ 27 Feb 2007 - 07:37 AM escribió:
Es cierto, en los 50's se hacía muchas burradas, también es cierto que murieron muchos niños víctimas de la polio y esas enfermedades. A lo mejor si hubieses sido el padre, madre, hermano, etc, de uno de esos niños no dirías lo mismo. Por otro lado, dices que lo has visto. ¿Dónde lo has visto? ¿En internet? Recuerda que internet no es una fuente fiable y hay que tener criterio para desechar información.
Saludos.
Alguien escribió:
¿no has leido lo que puse en ingles?¿?¿ jjj, las pruebas realizadas con animales no sirven de mucha ayuda ya que los animales vivos no son personas pekeñitas y esos test pruebas no son utiles, solo el 3% ha servido para algo,
Alguien escribió:
pero aunque sirva jamas se puede matar torturar un animal para ello.
Alguien escribió:
Si, totalmente, salvaje, cruel, despreciable, asqueroso, inhumano, ...
Alguien escribió:
A lo mejor si tu hijo esta enfermo tambien aprobarias las investigaciones en humanos vivos, no?¿?, si tu dudas de mi, yo dudo de ti, jj, es bueno dudar, muy saludable,
Alguien escribió:
Me refiero a que si los medicos investigasen con humanos vivos ( de segunda categoria claro) también quizas salvasemos vidas de otros humanos, .. y yo creo que en guantanamo son capaces de eso y de mas,
No lo digo porque sea un campo de concentración, lo digo porque si no tienen derechos esa gente, pues quizas algun medico salvaje al servicio de EEUU investigue con ellos probando nuevas medicinas o historias, ..
Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,
¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también ,,
Alguien escribió:
Vamos seria facil, seguramente born está en contra de eso,
¿en contra de las torturas a toros estas? espero que también
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo