Necesito un virus informático
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
increible!!!
no tengo ni idea de que iba esto... no recuerdo para nada cual era la situación ni para que lo quería exactamente...
en el 2007... ni idea, tengo claro que sería para un equipo mío... pero no recuerdo ni cual...
ah... espera... se me ocurre que puediera ser el portatil que tuve que mandarlo al SAT, lo digo por lo de la necesidad de que los datos quedaran irrecuperables...
aunque en ese caso, no entiendo la necesidad de que "pareciera un accidente"
que misterio!
increible!!!
no tengo ni idea de que iba esto... no recuerdo para nada cual era la situación ni para que lo quería exactamente...
en el 2007... ni idea, tengo claro que sería para un equipo mío... pero no recuerdo ni cual...
ah... espera... se me ocurre que puediera ser el portatil que tuve que mandarlo al SAT, lo digo por lo de la necesidad de que los datos quedaran irrecuperables...
aunque en ese caso, no entiendo la necesidad de que "pareciera un accidente"
que misterio!
O quería timar al seguro (cosa probable en tiempos de crisis), o quería putear al jefe que le despidió (o a una ex ). También se me ocurre que el cacharro estaba casi a punto de perder la garantía y necesitaba que petara para que le entrara y tener una reparación y extensión de garantía.
Venga, BAC, reconócelo, ¿a quién querías putear?
O quería timar al seguro (cosa probable en tiempos de crisis), o quería putear al jefe que le despidió (o a una ex ). También se me ocurre que el cacharro estaba casi a punto de perder la garantía y necesitaba que petara para que le entrara y tener una reparación y extensión de garantía.
Venga, BAC, reconócelo, ¿a quién querías putear?
#56 Un formateo a bajo nivel no deja ni un solo de los datos, se nota que no lo has realizado en tu vida y no , no son recuperables ( salvo que cortes el proceso a medias y puedas recuperar parte ) despues ya que hace exactamente lo MISMO que pasar un potente electroiman y te lo deja como recien salido de fabrica .
Un LLF no es lo mismo que un format c: -u ,el cual convierte todas las cadenas logicas en ceros ,pero no deja de ser un formateo de alto nivel.
Y te lo dice uno que lleva en esto de hace mas de 15 años.
Un LLF no es lo mismo que un format c: -u ,el cual convierte todas las cadenas logicas en ceros ,pero no deja de ser un formateo de alto nivel.
Y te lo dice uno que lleva en esto de hace mas de 15 años.
Baneado
será formateo a alto nivel, pero pone todo a 0 de verdad, no solo la fat, así que recuperar algo será muy complicado, yo diría que los programas de recuperación normales no llegan hasta ahí, y hará falta la intervención de un CSI, eso de tener que hacer 7 formateos consecutivos me parece muy paranoico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo