Bien el RNS que adjunto a continuacion es solo para REASON 3.0, las versiones anteriores no creo que funcione el asunto.
Y asi poder comprobar si el tema se reproducira en vuestros pcs con toda la instrumentacion original, o si os pide por el contrario algun sonido.
El tema esta compuesto integramente con Faktory sound bank y Orkester, exceptuando las baterias (bombos, charles, cajas...) que eran samples WAV sueltos, estos los e autocontenido en el RNS siguiendo la opcion que permite Reason para tal efecto...
E usado tambien patches sueltos de combis, que en un principio, son variaciones de lo ya contenido en faktory sound bank.
Pero...funcionara en pcs ajenos?
Os paso el RNS en abierto, eso quiere decir que quien quiera quedarse los combis y sonidos, que los aproveche si lo cree necesario...
Por cierto el tema es el mismo que subí en hispasonic la semana pasada "Citizen from nowhere", solo que en version extended de 11 minutos.
Pero vamos lo que me interesa es si al abrir el tema, os pide algun sonido...sino, esque el tema se ejecutará tal cual suena en mi pc...
Gracias foreros!
el tema desde aqui se puede bajar:
http://www.megaupload.com/es/?d=LNMPL8X4
Siento que la descarga tenga que ser desde megaupload, pero ocupa 2 megas el Rns y aqui en hispasonic no deja.