No conozco el NT2 pero si es cierto que cuanto mas sensible el micro, mas ruido ambiente va a pillar. Que eso sea un problema ya depende de cada uno.
Salut!!
Baneado
Si tu ordenata mete ruido lo 'pilla un B1 también....
Cómprate el U87 que es un valor seguro y te durará toda la vida. Pero si quieres algo parecido y mucho más barato compra el Studio Projects C1.
Muchas Gracias Chicos!!
lo del ruido es lo que dice Espasonico que al ser mas sensible pues se colaran mas cosas. Y lo que no quiero es no poder hacer todas con el U87 si se cuela todo.
Tambien por ahora no tengo previo y iria directo a la Digi02, no se si se notaria la calidad del micro sin el Avalon u otro previo.
Yo quiero que la voz suena con cuerpo y bien, es solo para una voz nunca grabo a terceros, y la voz es aguda, tipo David Sumers, vamos muy pop. Me dijeron en la tienda para eso necesitas un Avalon 737 y un Rode Nt2 te sobra, la tienda es Sonoidea.com en Valencia, que es quien vende a radio, Tv y estudios importantes, vamos es especializada no es tipo Bosco de instrumentos y que venden de todo.
Hoy recogere los Dynaudio 6a y los cascos Akg 271, pero el micro voy a pensarlo mejor despues de lo escuchado por vosotros pues no tengo nada claro si el NT2 o el Neuman, quiero que se note la diferencia de precio en las tomas de voz que haga que no sea gastarse 1500 € mas por muy poco.
Ah el tio decia que el Neuman lleva mucho mas mantenimiento y que hay que cuidarlo mucho mas que si no se jode. eso tambien me hecho para atras. Yo soy mas autor que tsonido, y no quiero estar todos los dias pendiente del material.
Ademas como dijo Eduardoc el U87 tambien me valdria para grabar acusticas que es la otra cosa que hago, solo quiero grabar una voz aguda pop y grabar acusticas.
En ese caso y con todo lo argumentado, ¿Cual os quedariais?
Lo dicho Muchas Gracias a todos!!!
Yo no se tanto como cualquiera de los que te ha respondido, pero tengo un tlm 103 y va de lujo para voces y acusticas.....................y tambien grabo en una habitacion.......................
Un saludo.