Bueno la canción me ha gustado muchísimo y he disfrutado mucho mezclandola!
Saludos
Oxi Ros escribió:Hola!
Pues yo tengo una pregunta más básica: me he intentado registrar en Hispasonicos para subir el tema mezclado pero no hay manera, me ha un error critico y luego me dice que ya estoy registrado...alguien me ayuda? lo he intentado con safari y con firefox.
Mersi!
asegovia2 escribió:A! si se vale, yo también quisiera poner el reproductor embebido aquí como lo hizo oaquinGonzalez. Díganme para ponerlo, gracias.
cajamaja escribió:Antonio, en que te basas para aplicar uno u otro compresor en la voz, en otroz videos de mezcla pro aplicaste compresion paralela en la voz, en otros no.... hay alguna medioregla? O segun te de.
¿Realmenete serias capaz de diferenciar uno u otro plugin de compresion en la voz simplemente escuchandolo? , si es asi, dejame un rato tu oreja jajajajajajaja
Una cosita importante, al importar los archivos a cubase me sale un cartelito que me da la opcion de SEPARAR ARCHIVOS MULTICANAL, ¿tengo que darle a eso?.
Un abrazo!
Alguien escribió:
Antonio, en que te basas para aplicar uno u otro compresor en la voz, en otroz videos de mezcla pro aplicaste compresion paralela en la voz, en otros no.... hay alguna medioregla? O segun te de.
¿Realmenete serias capaz de diferenciar uno u otro plugin de compresion en la voz simplemente escuchandolo? , si es asi, dejame un rato tu oreja jajajajajajaja
Alguien escribió:Una cosita importante, al importar los archivos a cubase me sale un cartelito que me da la opcion de SEPARAR ARCHIVOS MULTICANAL, ¿tengo que darle a eso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo