Yeah yeah, plix, tomaHowk woow
hola pues pienso que depende lo primero de la pasta que tengas te puedes comprar un equipo de puta madre, yo te recomiendo 2 technics con traktor o serato, sino quieres vinilos con cdj y mesa pues ombre A&H la 92, djm800, depende del dinero que puedas gastarte...
SAlu2
si es otro detalle bastante importante que aki no te cobran...
diooos pero si es mas dificil escribir asi de mal que escribir bien , puede que se te escape alguna "k" pero joder que todos tenemos algunos fallos pero esque eso hay que hacerlo aposta
bueeeeeeekj'faskjdlsk sladjflajskldjfla ...........cagate lorito, TRADUCCIÓN: el tio quiere que le digan que comprarse para ser un gran dj en solitario, y luego juntarse con otro colega para ser los daft punk venezolanos!!! Que te parece??....Aqui esta la diferencia entre los que aman la música y los que quieren ser famosos,....jjajajajaj..... por cierto...tanto costará escribir bien!!! Me he quedaooooo flipao con new aki!!!
gracias analogico por la traduccion
bueno, pues yo creo que deberias comprarte una bcd3000 o algo parecido, tipo hercules mk2 o rmx
y si ves que te gusta ya conectarle unos platos , porque todo sea que te compres unos cdj una mesa de mezclas y te aburras a los 2 meses
no te ofendas pero por la manera de expresar la pregunta me da a mi que este hobby para ti va a ser temporal
gracias analogico por la traduccion
bueno, pues yo creo que deberias comprarte una bcd3000 o algo parecido, tipo hercules mk2 o rmx
y si ves que te gusta ya conectarle unos platos , porque todo sea que te compres unos cdj una mesa de mezclas y te aburras a los 2 meses
no te ofendas pero por la manera de expresar la pregunta me da a mi que este hobby para ti va a ser temporal