Ni idea de como hacer un remix

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 02/09/2012
Pues eso,que llevo varios días buscando y probando pero no sé como co***** se hace un remix.Al tipo de remix que me refiero es al típico de cojer una acapella de algún rapero famoso y meterla en una instrumental producida por mi,pero no hay manera,no se como buscarle el tempo al acapella (el detected tempo del fl studio no sirve :S)y en el caso de encontrarle el tempo no se si es simplemente poniendo el acapella y ya está o si hay que trocearla o que. Quizás sea lo mas sencillo del mundo pero a mi se me a atravesado¿Alguien me puede echarme una manita?
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bichop
#2 por Bichop el 02/09/2012
te dejo aqui un enlace a un programa gratuito,solo tienes que soltar la acapella en la ventana del programa y te lo calcula,así tendras mucho ganado.
http://www.mixmeister.com/bpmanalyzer/bpmanalyzer.asp

a veces tienes que trocear las voces,estirarlas,encogerlas,un poco de todo,mira en tu secuenciador la opciones de time-stretching.

aqui te dejo un ejemplo de un remix que tengo por terminar y el original.

si te digo la verdad ni le miré los bpm.


Archivos adjuntos ( para descargar)
happy.mp3
Subir
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 02/09/2012
Oye tio,muy wapo ese remix!Eso es exactamente lo que busco hacer.
¿En el programita este supongo que habrá que meter el tema original con la base¿no?Esque he metido un acapella de un tema de rap y me pone que va a 115 BPM :S.
Gracias
Subir
Bichop
#4 por Bichop el 02/09/2012
para asegurarte mete el original a ver,es posible que al ser una acapella no le pille bien los bpm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo