NI interface audio 4dj.. duda!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a ver la calidad de video no es muy buena porque lo he grabado con mi camara de fotos y no he podido hacer scratches y eso porque con una mano es imposible no mas lo he puesto para que veais que me funciona bien y eso que lo he comprado ya usado pero me he ahorrado mas de la mitad,solo me ha costado poco mas de 100 euros vaya que no me puedo quejar y lo he probado con un plato pero he conectado todas las entradas y salidas del interface y funciona todo correcto,no puedo colocar el equipo hasta que no me haga con una mesa grande cuando tenga el equipo definitivamente ubicado ya subiré algunas fotos si eso o videos porque no saludos desde barna
ya pero no suena el pito suena lo que es la musica por eso es menos molesto,no se si pasará con otras marcas he probado con un vinilo que me dieron hace ya mucho tiempo y nuevecito era de final scratch y te digo que ese pitido no se escuchaba apenas por eso digo que lo mismo lo han grabado bastante alta la señal no se si 2khz es mucho o poco no se de eso pero si eso es asin y hay que aguantarse pues vamos arreglaos no se si pasa con serato pero bueno,es lo que decias tu si bajas el master de la mesa ya lo empiezas a notar y mucho sobretodo cuando tiras el disco hacia atras,ah mira este video el principio veras que cuando hace beat jugling se escucha
ya pero no suena el pito suena lo que es la musica por eso es menos molesto,no se si pasará con otras marcas he probado con un vinilo que me dieron hace ya mucho tiempo y nuevecito era de final scratch y te digo que ese pitido no se escuchaba apenas por eso digo que lo mismo lo han grabado bastante alta la señal no se si 2khz es mucho o poco no se de eso pero si eso es asin y hay que aguantarse pues vamos arreglaos no se si pasa con serato pero bueno,es lo que decias tu si bajas el master de la mesa ya lo empiezas a notar y mucho sobretodo cuando tiras el disco hacia atras,ah mira este video el principio veras que cuando hace beat jugling se escucha
increible lo vuelto a poner y tienes que revisarlo todo a la mas minima falla,por ejemplo se me escuchaba el plato derecho y el izquierdo no y resulta que era por el portacapsulas lo vuelto a colocar y ya está y lo he probado para beat jugling y es super dificil no tienes ninguna referencia antes por lo menos ponia etiquetas y era mucho mas facil ahora nose y bueno para scratch va biuen ah y el dicho pitido si lo tienes bajo es insoportable asin no puedes utilizarlo
vosotros cuando encendeis el portatil y abriis traktor os lo reconoce a la primera?a mi no tengo que abrir preferencias y en audio setup abrir el control panel y desactivar el direct thru,el direct thru es para señal analógica no,pero porque no sale desactivado por defecto,aunque lo bueno que tiene esa funcion es que no hace falta desconectar nada si quieres usarlo como se hacia antes y otra cosa la latencia en el panel de control del interface he bajado los samples al minimo treinta y pico y ahora me sale que tengo una latencia de 0,5 ms cuando antes estaba a 10 o por ahi,es bueno dejarlo asin?la cuestion que no noto difencia cambiandolo ni se corta la musica ni nada va perfecto
ola alfabet! me interesa mucho lo que te paso a ti, por que yo tengo una audio 4 y me pasa algo parecido, ya que al intentar calibrar los timecodes los detecta pero solo va hacia alante, y me sale una imagen un poco rara al calibrarlos, si sabes como hecharme un cable te lo agradeceria pero muchisimo!
a mi me pasaba eso exactamente y sabes como se solucionó cambiando los cables rca estaban defectuosos,pero no solo puede ser por eso si un plato ves que no lo detecta saca el portacapsulas y vuelvelo a colocar,esta configuracion de los time codes por lo visto a la mas minima sino hay alguna cosa correcta el software detecta el fallo como en la foto que has puesto tienes que revisarlo todo y que esté todo ok,ahora a mi ya no me pasa pero al principio fue un quebradero de cabeza constante,espero haberte ayudado cualquier cosa me comentas.
a mi me pasaba eso exactamente y sabes como se solucionó cambiando los cables rca estaban defectuosos,pero no solo puede ser por eso si un plato ves que no lo detecta saca el portacapsulas y vuelvelo a colocar,esta configuracion de los time codes por lo visto a la mas minima sino hay alguna cosa correcta el software detecta el fallo como en la foto que has puesto tienes que revisarlo todo y que esté todo ok,ahora a mi ya no me pasa pero al principio fue un quebradero de cabeza constante,espero haberte ayudado cualquier cosa me comentas.
La verdad es que no me detecta ningun plato, provare a ver con los RCA...hasta ahora eres el unico que me ha dado una respuesta medianamente util asique gracias
Cuando los cambie te comento
PD: los RCA...compraste los de native instruments? o los cambiaste por otros mas genericos? es por saber donde los compro
Gracias por todo, andaba algo desesperado
Cuando los cambie te comento
PD: los RCA...compraste los de native instruments? o los cambiaste por otros mas genericos? es por saber donde los compro
Gracias por todo, andaba algo desesperado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo