claro como decia carlos cuando inicias el software si no estoy equivocado a la primera no se escuchará y si los vinilos normales yo tengo que ir a preferencias y abrir el panel del interface y ahí hay que desactivar las casillas direct thru si estan activadas como sale por defecto eso es para señal analogica las desactivas y ya podras usar los vinilos codificados pero claro hay que revisarlo todo cables rca normales sirven igual yo utilizo tres uno para los monitores y los otros para conectarlo a los dos canales de la mesa y recuerda de colocar bien el portacapsulas de los platos
con vinilo normal me refiero del plato a al mesa sin el traktor, para ir descartando errores.
Ahi esta la cosa, reproduciendo vinilos normales no me da ninigun problema, y al utiizar la mesa con traktor o con el ableton y sin los platos ni los timecodes la audio 4 procesa el sonido perfectamente y puedo mezclar colocando mi mesa en "line"...por eso andaba algo perdido, por que los plato y las agujas (las cual cambie hace 2 semanas por si acaso era eso) no dan problemas, y la audio 4 cuando no uso los platos parece que tampoco, y en el panel de control de la audio 4 lo tengo seleccionado como vynil control...
Me quedo sin ideas xD
pues no sabria decirte sabes como van colocados los rca la conexion del plato al interfaca y la linea a la mesa,sabes lo que es direct thru?
lo único que te queda es las masas, las tienes conectadas de los platos a la audio¿? si es así prueba lo que comenté antes de conectar también la masa de la mesa a la masa de la audio.
si, las conexiones de los rca creo q las tengo bien, y ya las e desmontado y vuelto a montar un par de veces. El direct thru se que es una caracteristica de la audio 6, pero yo tengo la audio 4 (aunque ciertamente no se que es)
eso mismo me dijeron y las tengo conectadas a la conexion a tierra de la audio
ah no tiene direct thru si activas las casillas va en modo analogico o sea que puedes escuchar los vinilos sin necesidad de desconectar nada y si lo desactiva va en modo digital tu lo que quieres es conectar los platos la mixer y que funcione los vinilos cdificados no mediante el software,me equivoco?
Yo lo que queria era poder usar el timecode para controlar las pistas de mi ordenador mediante el software...pero al intentar calibrar los timecodes me aparece la imagen que postee antes
acabo de montar el equipo ahí van unas fotillos,lo estoy usando y no me termina de convencer lo de los vinilos codificados no se supongo que tendré que ir acostumbrando y si quiero utilizarlo de manera analógica tiene que estar encendidso el ordena pensaba que con el ordenador apagado se podria usar normalmente y otra cosa es imposible escuchar musica con los auriculares solo necesitas altavoces externos minimo porque no os podeis ni imaginar el ruido que sale de la aguja insoportable me extraña que nadie haya dicho nada en los foros sobre esto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
con la tarjeta sin corriente¿? me parece muy raro, aunque sería un puntazo.