Hace mucho tiempo que no comparto con ustedes, me atrevo decir que años (4 más o menos). Llevo ya varios años alejado de la música por razones de negocios, pero como todos sabemos la música corre en la sangre y llevo ya mucho tiempo con muchas ansias de sentarme a poder trabajar nuevamente en lo más que me gusta ( aunque sea de pasatiempos).
Mi campo de trabajo siempre fue la grabación y mezcla con Pro Tools, pero siempre me ha gustado la producción y estoy muy interesado en adquirir el Komplete 10 Ultimate con el Kontrol S49, pero mi confusión es la siguiente, en la página de Native Instrument me da la opción de comprar el Kontrol S49 junto al Komplete 10 Ultimate (crossover) con un 50% de descuento, pero no entiendo que es un crossover, yo tengo muy claro lo que es un upgrade, Y creo que entiendo que el crossover es algo que te permite cambiar de un programa otro, alguien me puede explicar que es el (crossover)? He buscado por aquí pero no he logrado encontrar nada, tampoco he visto que se haiga hablado sobre esta versión.
Gracias de antemano!