NI S4 Primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Compra no recomendada por el momento . El equipo es la polla , pero no funciona correctamente , basta ver un poco el foro de Ni para darse cuenta de la frustraciuón de las gente .
Intenten grabar un sample y usar el dry/wet para mezclar entre el master y el sample ...darle caña y en segundos tendríes cortes de sonido , Vaya mierda .
Intenten grabar un sample y usar el dry/wet para mezclar entre el master y el sample ...darle caña y en segundos tendríes cortes de sonido , Vaya mierda .
Si podeis subid el manual en español a megaupload, para q podamos bajarlo todos, asi no hay q andar pasando el email unos a otros.... A mi me llegara esta tarde y lo probare a fondo... Mañana os doy mi veredicto.. porque ademas este viernes y sabado tengo 2 bolos y si esto no va correctamente... me pensaré el usarlo ya tan pronto... y habra q volver a los viejos platos, grrrrrrrrrrrrr
Me han recomendado otra maleta (se puede llevar de mochila y creo q entra todo) la marca parece q se curra bastan bien el diseño...
http://www.monocase.com/mono-efx-dj.asp
Opiniones??
Me han recomendado otra maleta (se puede llevar de mochila y creo q entra todo) la marca parece q se curra bastan bien el diseño...
http://www.monocase.com/mono-efx-dj.asp
Opiniones??
La verdad que la primera impresión que te da cuando habres la caja y la empiezas a toquetear es de calidad y profesionalidad
El tacto de faders, jogs, botones y knobs es esquisito (si soy sincero me esperaba algo bastante peor, después de haber tenido como controladora una VCI 300 que tiene mucha calidad, no me esperaba que la pudiera superar)
Este fin de semana la probaré a conciencia a ver que tal, el software me parece bastante bueno (ando bastante perdido ya que apenas he utilizado traktor ).
De momento no hecho de menos mis CDJ 2000 (salvando las diferencias por supuesto).
Ya os contaré.
Saludos
El tacto de faders, jogs, botones y knobs es esquisito (si soy sincero me esperaba algo bastante peor, después de haber tenido como controladora una VCI 300 que tiene mucha calidad, no me esperaba que la pudiera superar)
Este fin de semana la probaré a conciencia a ver que tal, el software me parece bastante bueno (ando bastante perdido ya que apenas he utilizado traktor ).
De momento no hecho de menos mis CDJ 2000 (salvando las diferencias por supuesto).
Ya os contaré.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo