NIN vende ekipo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Jejeje esto me recuerda a una electribe de las antiguas que me pille en Ebay que era del estudio personal de "Roger Sanchez" la prueba?? venia firmada por detras a rotulador negro y me mandaron dentro de la caja una foto de Roger Sanchez firmando una electribe del mismo modelo........auntentica??? supongo que tan autentica como estos de nine inch nails.....................o no............no se
lokez escribió:Que cabrón.
Con razón el tio no me hizo ni p@#~$ caso cuando le pedí que me regalase una guitarra en vez de destrozarla.
Como que las destrozadas las subasta luego también, aquí no se tira nada
http://www.charitybuzz.com/auctions/Ben ... ems/109151
Baneado
Una preguntita, ¿por ser de NIN suenan diferentes los instrumentos?
No entiendo a veces el frikismo de estas cosas. Preferiría comprarme el instrumento original y nuevo en vez de usado y puede que roto.
Vamos, al menos si la diferencia de precio es realmente significativa.
Cuando sea famoso haré lo mismo, y de paso hincharé el precio de mi propia subasta hasta el final, de cualquier manera si no lo vendo me quedaré con el dinero...
No entiendo a veces el frikismo de estas cosas. Preferiría comprarme el instrumento original y nuevo en vez de usado y puede que roto.
Vamos, al menos si la diferencia de precio es realmente significativa.
Cuando sea famoso haré lo mismo, y de paso hincharé el precio de mi propia subasta hasta el final, de cualquier manera si no lo vendo me quedaré con el dinero...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo