NIN vende ekipo

raat
#1 por raat el 02/12/2009
http://shop.ebay.com/ningear/m.html?_nk ... ksid=p4340
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/12/2009
Qué curioso... ¿ de verdad son de NIN ?
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 02/12/2009
Jejeje esto me recuerda a una electribe de las antiguas que me pille en Ebay que era del estudio personal de "Roger Sanchez" la prueba?? venia firmada por detras a rotulador negro y me mandaron dentro de la caja una foto de Roger Sanchez firmando una electribe del mismo modelo........auntentica??? supongo que tan autentica como estos de nine inch nails.....................o no............no se 8)
Subir
lokez
#4 por lokez el 02/12/2009
Que cabrón.

Con razón el tio no me hizo ni p@#~$ caso cuando le pedí que me regalase una guitarra en vez de destrozarla.
Subir
1q41q42
#5 por 1q41q42 el 02/12/2009
lokez escribió:
Que cabrón.

Con razón el tio no me hizo ni p@#~$ caso cuando le pedí que me regalase una guitarra en vez de destrozarla.

Como que las destrozadas las subasta luego también, aquí no se tira nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.charitybuzz.com/auctions/Ben ... ems/109151
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 02/12/2009
Digo, hostia las Les Paul que baratitas... ¡¡¡¡ si están rotas por el cuello!!!!, algo bastante normal por cierto y de difícil arreglo...
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 02/12/2009
... joer post repe...
Subir
Trms
#8 por Trms el 02/12/2009
Me han venido a la cabeza esos sintes regados con agua y reventados con un pie de micro del concierto de Woodstock del 94... hay que estar colgao para comprarles nada :lol:
Subir
lokez
#9 por lokez el 03/12/2009
Eso sí que fue salir con un puestón al escenario, y no los del Woodstock original :lol:
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 03/12/2009
La subasta es totalmente real :wink: , y sí, los precios de muchas cosas estaban por las nubes y lo que les queda.

El woodstock de NIN es la caña, lástima el sonido, pero como espectáculo :shock: =D> =D> .
Subir
Trms
#11 por Trms el 03/12/2009
Lo que hacen ahora con 30.000 pantallas de LEDs y 40 proyectores lo hacían antes con 10 kilos de barro y 2 de speed :lol:
Subir
Lolo López
#12 por Lolo López el 08/12/2009
Parece que sí es de ellos.

http://www.nin.com/
Subir
mks80 Baneado
#13 por mks80 el 08/12/2009
"Me han venido a la cabeza esos sintes regados con agua y reventados con un pie de micro del concierto de Woodstock del 94... hay que estar colgao para comprarles nada"

En esa misma gira estaba pensando yo... :roll:
Subir
Lanzarote
#14 por Lanzarote el 08/12/2009
Una preguntita, ¿por ser de NIN suenan diferentes los instrumentos?

No entiendo a veces el frikismo de estas cosas. Preferiría comprarme el instrumento original y nuevo en vez de usado y puede que roto.

Vamos, al menos si la diferencia de precio es realmente significativa.

Cuando sea famoso haré lo mismo, y de paso hincharé el precio de mi propia subasta hasta el final, de cualquier manera si no lo vendo me quedaré con el dinero...

:twisted:
Subir
Trms
#15 por Trms el 08/12/2009
Bueno, ellos no los venden a un precio fijo, los subastan. Si una Gibson quemada y hecha astillas alcanza los 20.000 dólares será a causa de la gente que puja por ella, no de ellos (no conozco los precios de salida pero me temo que si estuvieran a un dólar iba a dar un poco lo mismo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo