Yo soy de España y lo que cuento de los padres que tienen trabajando a sus hijos para "ayudar" en la casa es de a día de hoy, familiares, gente que conozco etc y no creas que hay tantos padres que compren un coche a su hijo, así a pelo no, el chico abra tenido que para el 90% del vehículo o algo así, aunque luego claro, suene que se lo han comprado los padres....
Luego habra muchos niños mimados que si, que le compren los padres todo, pero eso ya son casos aparte....
En la entrada de los pisos no te digo que la mayoría de padres no se estiren un poco mas que con el tema del coche (que parece que lo hagan por que se va el hijo de casa), pero tampoco es que te den todos sus ahorros vamos, te dan el empujoncito y la mitad de padres ni eso, directamente dicen, ponte a echar horas extras y ahorras.
Osea, que trabajo de sol a sol para darte todo el suelo y tengo que echar horas extras para poder casarme o meterme en un piso, TOCATELOS.
Es que venga ya de tanta hipocresia, que la realidad es la realidad y que hoy en día das la lata un poco mas de la cuenta a un padre (depende también) y vas directo a las fuerzas armadas, osea, la forma mas fácil de quitarte del medio, un hijo menos y todo por evitar que se manche la imagen tan recta de la familia, cuando lo cierto es que por las noches ese mismo padre adinerado y recto se gasta la pasta en irse de Pu... y eso no lo sabe nadie, esto se ve a diario vamos, yo conozco gente a puñados en esa situación y con buena posición económica, no me quiero ni imaginar si es en un país pobre.
A mi en realidad todo esto me da igual, que conste, por que total no voy a poder hacer nada, simplemente estoy hablando, pero he leído incluso que el padre era un músico con una carrera musical bastante mala que utilizo como ultimo recurso a su propia hija con el fin de conseguir de cierta manera sus propios fines, la sorpresa fue que la niña pego el pelotazo y a vivir del cuento, siempre es gracioso ver como una niña canta y actúa así.
Solo tenéis que ir a
http://www.Google.com y buscar un poco de información sobre ella, yo lo he hecho y me he dado cuenta de que no soy el único que ve mal que a una niña de cuatro años la pongan a trabajar de lo que sea.