Poseo 3 guitarras actualmente.
Tengo un problema en una de ellas que es clásca.Y es que no me suenan las notas en los trastes 9 y 10.
Creo que el problema es que los trastes están hundidos o mal nivelados,y que requiere un ajuste.
La nota do# y re no suena.Solamene un "tic".
Quisiera llevarla a un luthier para que me corrigiera este aspecto.El problema que tengo es que no sé que guitarra es,pues la adquirí por 20 euros y no tiene marca.
Quisiera saber si os adjunto algunas fotos me pudieráis indicar la calidad de la guitarra y también en cuanto me puede salir la broma de arreglar esto,pues quizás me salga más caro el arreglo que la propia guitarra(que no tengo ni idea de su valor real).
Me la han regalado,pero ofrecí esos 20 euros porque me sabía mal obtenerla como regalo.
Alguien me puede aportar algo adiccional.
No poseo conocimientos ni tengo herramientas para realiar ajustes.
He estado consultando a un luthier y me cobra 20 euros sólo por revisarla y a partir de ahí,me daría el precio de mano de obra.
Me surge esta incertidumbre de llevarla,pues no sé si merece la pena o dejarla aparcada.
Actualmente toco con una electrocúsitca yamaha apx500II y una epiphone seraton.Más me estoy introduciendo en pequeñas obras de música clásica.
Un saludo