No consigo configurar maschine en ableton 8
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Coomo lo hicisteis exactamente?
Yo copie los archivos del control editor a la carpeta del ableton, y no me sale maschine como superficie de control en preferencias... pero si me sale en entrada y salida. Tambien elegí el template de ableton en la maschine y sigue sin funcionar... Y en el apartado de midi port en preferencias de ableton activé todo en in y en out, me refiero a que activé lo de pista, sincro y remote, que por cierto si alguien sabe a que se refieren esos terminos que me lo explique si es tan amable.
Graciass, un saludo!
Yo copie los archivos del control editor a la carpeta del ableton, y no me sale maschine como superficie de control en preferencias... pero si me sale en entrada y salida. Tambien elegí el template de ableton en la maschine y sigue sin funcionar... Y en el apartado de midi port en preferencias de ableton activé todo en in y en out, me refiero a que activé lo de pista, sincro y remote, que por cierto si alguien sabe a que se refieren esos terminos que me lo explique si es tan amable.
Graciass, un saludo!
Hola yo si que la hice funcionar. Pero no os rompáis mucho la cabeza porque funciona un rato y luego no lo vuelve a hacer jamas. No lo entiendo. Deja de recibir datos desde Live y tampoco los manda. Yo que quería ahorrame el compra una APC40. Creo que voy a tener que ahorrar.
De todas maneras describo el proceso que es muy sencillo.
Dentro de la carpeta donde esta el Controler Editor, ahí una carpeta que se llama Ableton Live 8. Copias la carpeta MASCHINE_CONTROLLER.
Después vas a la carpeta donde esta Live y encima del icono de la aplicación pulsas botón derecho y seleccionas MOSTRAR CONTENIDO DEL PAQUETE.
Pegas la carpeta en la ruta que ves en la imagen adjunta.
Espero que sirva de ayuda. Un saludo
De todas maneras describo el proceso que es muy sencillo.
Dentro de la carpeta donde esta el Controler Editor, ahí una carpeta que se llama Ableton Live 8. Copias la carpeta MASCHINE_CONTROLLER.
Después vas a la carpeta donde esta Live y encima del icono de la aplicación pulsas botón derecho y seleccionas MOSTRAR CONTENIDO DEL PAQUETE.
Pegas la carpeta en la ruta que ves en la imagen adjunta.
Espero que sirva de ayuda. Un saludo
Buenas,perdonais que los molesteis pero veo que habeis arreglado el enigma del maschine y ableton pero tengo un problema. Sigo el video tal cual como esta pero el problema viene cuando abro el ableton no encuentro la carpeta donde me dice maschine para poder abrirlo y me salga el canal que diga maschine, no se si me doy a entender me pueden ayudar? Que estare hacien mal? Le agradeceria que me ayudaran gracias.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo