La cuestión es que no consigo de ninguna forma poder exportar un tema, en este caso un remix que he intentado hacer.
La cosa es que cuando le doy a exportar a mp3 me aparece en el escritorio, pero cuando le doy a reproducir no hay nada :/ dura 1 segundo y sin escucharse nada... cuando lo hago a formato wav. directamente es que no aparece por ningún lado el archivo exportado y no entiendo siendo que hasta hace dos dias podía hacerlo con otro portátil peor que el que tengo ahora..
He probado a desinstalar el FL studio y volver a instalarlo.. lo mismo con los plugins, que por lo que he leido hay veces que da error por culpa de estos.. y nada.. sigo sin poder exportarlo llevo todo el dia buscando una solución pero no la encuentro y para algo medio en condiciones que he hecho no quisiera tener que borrarlo y empezarlo todo desde el principio.
Luego tmbn me pasa que cuando pongo el mezclador y le doy al master el sonido deja de escucharse y tengo que darle a algún canal para que se escuche si no, no lo hace.. y me extraña mucho siendo que eso no me pasaba antes.. -.-"
Alguien que me explique por qué pasa eso y como solucionarlo!
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir!