No tengo mucha experiencia..2 años no creo que sea tanto, pero quiero comprar algo que no se me vaya a quedar pequeño nunca, hombre, quizas dentro de unos 10 años pues a lo mejor xDD, pero necesito un piano digital con el que seguir mejorando hasta meterme en el conservatorio, y luego ya veremos.
Entiendo pequeñas diferencias en las teclas, algunos terminos, pero no soy lo suficientemente avanzada para entender algunas de las cosas que me dijo el dependiente,...aun asi quiero que me digan la verdad y no me mientan.
Me he dado cuenta del fallo del teclado Clavinova de Yamaha , bueno, yo lo considero ''fallo'', no se vosotros pero me he llevado una decepcion al tocarlo en directo y ver.. la dureza de la tecla al principio, no me ha gustado para nada
Luego los Kawai, que no estaban mal, y los Roland, pero haber, voy directa al grano...
Creeis que entre estos tipos el mejor que me puedo comprar es Pianova? me ha parecido muy muy interesante,..
Yo soy algo ignorante en este mundo, pero llevaba una idea en la cabeza de ''Roland, Kawai o Yamaha, Roland Kawai o Yamaha'' y he ido a verlos y francamente me ha dado mucha mejor impresion el Pianova PR-822, que se me sube algo de precio dentro de lo que puedo permitir, pero los divertidos ritmos y acompañamientos de este, ademas de la Polifonia en la que se mantiene todo el teclado con el pedal me ha gustado mas que el modelo inferior P-811 [no disponian del intermedio entre los dos].
Cual creeis que debo comprar?... ¿Cual comprariais vosotros con el nivel que yo tengo?
Por favor, necesito ayuda cuanto antes...
¡Gracias!