Lo que NO se debe hacer con la ecualización Mid Side
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,
EQ MS se usa desde que tengo memoria en Mastering, antiguamente se usaba en hardware y era un poco mas complejo que hoy en dia. So no veo problema siempre y cuando se conserve la integridad de la produccion de la cancion.
Es bueno tener en cuenta en que parte del chain se aplica puesto que puede entrar en conflicto con otros procesos.
Thanks!
Ludwing Diaz
EQ MS se usa desde que tengo memoria en Mastering, antiguamente se usaba en hardware y era un poco mas complejo que hoy en dia. So no veo problema siempre y cuando se conserve la integridad de la produccion de la cancion.
Es bueno tener en cuenta en que parte del chain se aplica puesto que puede entrar en conflicto con otros procesos.
Thanks!
Ludwing Diaz
By the way, Dave P es un gran mixing engineer y buen amigo mio. Pero si buscan aprender mas sobre mastering profesional les aconsejo que escuchen trabajos de Dough Sax, Bernie Grundman , Ted y la gente de Sterling y Dave Collins. Jonathan Wyner creo tiene un buen curso online.... Yo le compre su Prism ADs recientemente.
Hay mucho material online pero sigan un metodo.
Saludos
Ludwing Diaz
Hay mucho material online pero sigan un metodo.
Saludos
Ludwing Diaz
Si la mezcla es mala por que el cliente cree que cuenta con un buen sistema de monitoreo, es a la hora del mastering en donde se pueden llegar a solucionar algunas cosas.No le puedes decir al cliente que vuelva a mezclar por que es muy probable que cometa los mismos errores por el defiente monitoreo.
Si la mezcla es mala por que el cliente cree que cuenta con un buen sistema de monitoreo, es a la hora del mastering en donde se pueden llegar a solucionar algunas cosas.No le puedes decir al cliente que vuelva a mezclar por que es muy probable que cometa los mismos errores por el defiente monitoreo.
Gracias por las respuestas.
Personalmente he logrado definir un poco mas el sonido con esta técnica, pero ya veo que no es para volverse loco y corregir errores graves.
Un saludo maestros
www.carlosroland.es
Personalmente he logrado definir un poco mas el sonido con esta técnica, pero ya veo que no es para volverse loco y corregir errores graves.
Un saludo maestros
www.carlosroland.es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo