No enciende ...

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 25/12/2007
Pues la cosa va asi, tengo un P4 con 512 de Ram, un Audigy platinum Ex, y ultimamente vengo teniendo un problema, ya que la PC se me esta apagando a menudo sin razon, sino es eso, entonces se me reinicia sin que yo haga nada, voy escuchando una cancion X y !!zas¡¡ se me reinicia; hace unos dias le puse un DVD-RW pero creo que no es eso el problema. Supongo que debe andar por el asunto de la fuente de poder, me estoy cansando y estoy a punto de mandarla pa la m ...

A ver si alguien me puede colaborar con este asunto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 25/12/2007
puede ser problema de la ventilacion..limpia los ventiladores..que en ventilador del microprocesador siempre se acumula mucha mierda..!espero que te sirva de ayuda!
Felices Fiestas
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 25/12/2007
También es posible que tengas algún módulo de ram jodidillo. Prueba a hacerle un test a la memoria a ver...
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 25/12/2007
Alguien escribió:

También es posible que tengas algún módulo de ram jodidillo. Prueba a hacerle un test a la memoria a ver...


Esta suele ser una de las causas mas habituales, mira a ver si añadiste algun modulo de memoria recientemente, si lo hiciste y dias despues el PC empezo a mostrar estos problemas, ya sabes cual ha sido la causa, tambien podria tratarse de algun plugin conflictivo, suerte.

Un saludo.
Subir
bufoperiglenis
#5 por bufoperiglenis el 27/12/2007
Bueno creo que por el momento lo resolvi ....??? =D> =D> =D> =D> =D>

Fuente de poder nueva y estuvo ... el tipo de servicio tecnico me dijo que tenia todos los conectores de la fuente ocupados y que eso estaba causando que la fuente estuviera trabajando de mas.

Ya ando en busca de una fuente mas grande y un poco mas silenciosa, asi como tambien un UPS decente.

Por cierto, escucho recomendaciones para posibles compras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo