Pues la cosa va asi, tengo un P4 con 512 de Ram, un Audigy platinum Ex, y ultimamente vengo teniendo un problema, ya que la PC se me esta apagando a menudo sin razon, sino es eso, entonces se me reinicia sin que yo haga nada, voy escuchando una cancion X y !!zas¡¡ se me reinicia; hace unos dias le puse un DVD-RW pero creo que no es eso el problema. Supongo que debe andar por el asunto de la fuente de poder, me estoy cansando y estoy a punto de mandarla pa la m ...
A ver si alguien me puede colaborar con este asunto.
puede ser problema de la ventilacion..limpia los ventiladores..que en ventilador del microprocesador siempre se acumula mucha mierda..!espero que te sirva de ayuda!
Felices Fiestas
También es posible que tengas algún módulo de ram jodidillo. Prueba a hacerle un test a la memoria a ver...
Esta suele ser una de las causas mas habituales, mira a ver si añadiste algun modulo de memoria recientemente, si lo hiciste y dias despues el PC empezo a mostrar estos problemas, ya sabes cual ha sido la causa, tambien podria tratarse de algun plugin conflictivo, suerte.
Fuente de poder nueva y estuvo ... el tipo de servicio tecnico me dijo que tenia todos los conectores de la fuente ocupados y que eso estaba causando que la fuente estuviera trabajando de mas.
Ya ando en busca de una fuente mas grande y un poco mas silenciosa, asi como tambien un UPS decente.
Por cierto, escucho recomendaciones para posibles compras.