esto es lo q habia dicho.......pero no puedo me diero una solucion pero nada el reason me sige mamando gallo cualquier respuesta por favor paso por paso gracias.........................bye
No encuentro la solucion a mi problema con el Recycle!
esto es lo q habia dicho.......pero no puedo me diero una solucion pero nada el reason me sige mamando gallo cualquier respuesta por favor paso por paso gracias.........................bye
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
shortysvc recuerda no escribir en mayusculas... aparte de ser una de las normas de Hispasonic es molesto de leer.
si cargas un loop en Dr.Rex que vaya a 85 BPM y tu canción va a 85 BPM debería sonar identico cuando le das a preview que luego de haberle dado a "to track" e igual que cuando lo escuchaste cuando lo ivas a cargar.
si suena mal puede ser por el cambio de velocidad del original a la canción de Reason.
al crear un Rex tienes que estar seguro de que velocidad y numero de compases le has marcado.
No entiendo muy bien toda tu situación, si puedes sube un archivo RNS con el REX incluido y así se puede mirar, aunque lo mas seguro es que sea problema del REX.
Te pasa lo mismo cuando cargas REX del Soundbank Refill?
si cargas un loop en Dr.Rex que vaya a 85 BPM y tu canción va a 85 BPM debería sonar identico cuando le das a preview que luego de haberle dado a "to track" e igual que cuando lo escuchaste cuando lo ivas a cargar.
si suena mal puede ser por el cambio de velocidad del original a la canción de Reason.
al crear un Rex tienes que estar seguro de que velocidad y numero de compases le has marcado.
No entiendo muy bien toda tu situación, si puedes sube un archivo RNS con el REX incluido y así se puede mirar, aunque lo mas seguro es que sea problema del REX.
Te pasa lo mismo cuando cargas REX del Soundbank Refill?
Ok lo q me dicen lo entiendo y deacuero mi loop va a una velociadad mayor ala q trabajo en el reason y en el recycle le cambio la velocidad y todo pero la original sigue = entonces lo q quiero saber es como le cambio de tiempo para q me quede perfecto cuando la pase al reason en dr rex sin alterar mi loop......gracias de nuevo...........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo