Soy de Uruguay, un pequeño país en el sur de sudaamerica. Mis gustos musicales son en general muy amplios pero me inclino mas al hard rock y heavy metal. Mi banda preferida es Metallica.
Bueno ahora al tema:
Uso el Sonar 8,y como a mi hermano no le gustaba la calidad del sonido de su amplificador de guitarra busque un programa para que simule el sonido de un ampli y nos quedamos con el Revalver mk III.
Bueno enchufamos la guitarra a la placa de sonido, creo que es asi, con una fichita especial en la entrada del microfono, o sea, la roja. Bien abrimos el programa Standalone, o sea, independiente y suena todo bien.
Ahora cuando abro el sonar 8 y pongo en efecto de audio de una pista el revalver mk III, no se escucha la guitarra, ni siquiera aparece que haya algun sonido en el programa, donde te muestra una barrita que sube cuando hay sonido alguno reproduciendose, eso me lleva a inducir que hay un problema con el sonar, ya que con el revalver mk III independiente se escucha bien.
Supongo que debe de ser algun problema con la entrada de sonido,ya que aparece como si no entrara ningun sonido en los indicadores para tal. Cabe decir que la guitarra esta enchufada al sonido microfono(redondel rojo), en el panel de sonido esta activado el microfono y en la entrada para los parlantes tengo conectado con un dispositivo especial un equipo de audio, porque los parlantes se me quemaron por x razon
Bueno gracias ya por leer el tema e intentar ayudarme y si tienen la respuesta ni lo duden
Saludos!