No funciona Battery Fl studio 9

adrisilversun
por el 09/03/2010
Antes usaba el 6 y me iba de lujo, ahora con el cambio, me carga los samples y tal pero cuando debería sonar el sample sale como que suena en battery por los medidores, pero yo no lo oigo y al llevarlo a la mezcladora no aparece como que suene :S.

¿Podría ser de la configuración o algo? Es extraño que el battery lo reproduzca y en el FL no suene ni tire en la mezcladora :S
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
IB
por el 05/04/2010
ey nadie sabe nada de este tema?¿?¿?¿? es que me pasa lo mismo... en el cubase 4 me funciona pero en el fl estudio 9 no.... que alguien ayudeeeee
Subir
PYP
por el 06/04/2010
El Fruity wrapper tiene una pestañita arriba a la izquierda que tiene como una especie de tuerca, si la pulsas aparece la configuración del plugin, prueba a poner un 1 en "outputs", si te funciona ya sabes cual era el problema.
Subir
IB
por el 07/04/2010
intento fallido amigo... muchas gracias de todos modos pero asi no es la solucion... la historia eske la interface no me lee nada del battery es tema de salidas y asi pero pongo el 1 en el output port y nada... que kosa mas rara... pero alguien que tenga el batery no sabia decir que pasa?¿?¿?

poner unas fotos de komo lo tiene konektado please... un saludo
Subir
adrisilversun
por el 07/04/2010
He de decir que medo conseguí solventar mi problena. En battery, poniendo el output al último que hay, pero de esta forma no puedo hacer multiple outputs y la salida está a un nivel que te cagas de fuerte asique tengo k bajarle Dbs :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo