Si, esta desactivado desde hace bastantes dias... yo tambien lo usaba mucho. Paciencia, que se arreglara.
Saludos
Esperemos que lo solucionen pronto. Es una buena herramienta, a veces indispensable.
Saludos.
mod
Creo que esta semana volveréis a verlo, no os preocupeis.
podeis realizar las busquedas desde google añadiendo detras de la busqueda, site:www.hispasonic.com
eso si, pero yo para lo q mas lo usaba era para buscar mis mensajes y ver si alguien habia respondido y tal, y dado lo habitual de mi nick...
mod
Para eso, basta con que le des a tu perfil y pulses en el link para ver todos tus mensajes.
Si, yo también lo uso para ver los hilos en los que participo. A veces no los recuerdo y dejo involuntariamente cosas sin responder, o sin enterarme de lo que me han dicho.
Me alegro de que se pueda resolver. Gracias Soyuz. Y gracias protrackerbeni por la ayuda.
Saludos.
mod
Para ver los hilos donde participais no necesitais la búsqueda convencional. Probad eso que os he dicho, eso ya funciona ahora.
De todas formas, para poder llegar a la opcion de "ver tus mensajes publicados", tienes q hacerlo sobre el perfil de un mensaje tuyo ya publicado. ¿No se podria poner esa opcion directamente al lado del nick q aparece cuantro entras en hispasonic? O en el editor de perfil?
Ah, ya Soyuz, comprendido y comprobado. Gracias.