No funciona el buscador para foros...

involucrado
#1 por involucrado el 21/02/2006
Dice que está temporalmente desactivada....A todos les pasa lo mismo? Una lástima, le daba asiduo uso.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 21/02/2006
Si, esta desactivado desde hace bastantes dias... yo tambien lo usaba mucho. Paciencia, que se arreglara.

Saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 21/02/2006
Esperemos que lo solucionen pronto. Es una buena herramienta, a veces indispensable.
Saludos.
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 21/02/2006
Y el madrid quee, otra vez campeón de europaaaa :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/02/2006
Creo que esta semana volveréis a verlo, no os preocupeis.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 22/02/2006
podeis realizar las busquedas desde google añadiendo detras de la busqueda, site:www.hispasonic.com
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 22/02/2006
eso si, pero yo para lo q mas lo usaba era para buscar mis mensajes y ver si alguien habia respondido y tal, y dado lo habitual de mi nick...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 22/02/2006
Para eso, basta con que le des a tu perfil y pulses en el link para ver todos tus mensajes.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 22/02/2006
Si, yo también lo uso para ver los hilos en los que participo. A veces no los recuerdo y dejo involuntariamente cosas sin responder, o sin enterarme de lo que me han dicho.
Me alegro de que se pueda resolver. Gracias Soyuz. Y gracias protrackerbeni por la ayuda.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/02/2006
Para ver los hilos donde participais no necesitais la búsqueda convencional. Probad eso que os he dicho, eso ya funciona ahora.
Subir
MGD
#11 por MGD el 22/02/2006
De todas formas, para poder llegar a la opcion de "ver tus mensajes publicados", tienes q hacerlo sobre el perfil de un mensaje tuyo ya publicado. ¿No se podria poner esa opcion directamente al lado del nick q aparece cuantro entras en hispasonic? O en el editor de perfil?
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 22/02/2006
Ah, ya Soyuz, comprendido y comprobado. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas