¿Por qué no funciona?

Scent
#1 por Scent el 22/01/2009
Hola necesito ayuda por favor;

No entiendo por qué mi tarjeta fas track pro no recibe señal midi de mi teclado controlador; cuando lo instalé todo por primera vez sí funcionaba, pero al día siguiente todo al traste. No puedo controlar los vst's desde mi teclado (con el ratón sí suenan, aunque se queda colgado, sonando indefinidamente, ¿qué pasa?), no responde, el led midi de la tarjeta no se enciende.

Agradecería alguna indicación; creo que la tengo bien configurada...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/01/2009
Que controlador es? en la pista MIDI tienes seleccionada como entrada MIDI la entrada de la tarjeta? los medidores de señal de Cubase se encienden al pesionar una tecla?
Subir
Scent
#3 por Scent el 23/01/2009
Como controlador tengo un cs1x de yamaha; en la entrada midi de la pista tengo all midi inputs, pero incluso poniendo la entrada de la tarjeta no funciona; y en la barra de transporte de nuendo no se ilumina la activida midi cuando toco el controlador...ni los leds de la tarjeta.
No sé que hacer...gracias por tu interés.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/01/2009
No tienes otra forma de probar el controlador?, conectarlo a otra tarjeta para descartar que funcione, prueba reinstalando la tarjeta, que puede ser que por problemas de drivers este un poco atontada. Al parecer no es problema de configuracion, si no mas que nada de hardware, si puedes conseguirte otro para probar la tarjeta, pero me da la impresion de que alguno de los dos esta fallando a nivel de hardware.
Subir
Scent
#5 por Scent el 26/01/2009
Hola harpocrates666;

Volví a instalar los drivers de la tarjeta y nada; ¿es posible que sea cosa de incompatibilidad con la versión de windows xp 2002 sp2? Intentaré hacer lo que me comentas, probar con otra tarjeta, pero lo que me mosquea es que al conectarlo por primera vez sí que funcionaba todo...no sé.
Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/01/2009
Scent escribió:
Hola harpocrates666;

Volví a instalar los drivers de la tarjeta y nada; ¿es posible que sea cosa de incompatibilidad con la versión de windows xp 2002 sp2? Intentaré hacer lo que me comentas, probar con otra tarjeta, pero lo que me mosquea es que al conectarlo por primera vez sí que funcionaba todo...no sé.
Gracias de nuevo y un saludo.


Si, por eso que dices no creo que sea incompatibilidad, si en un principio te funcionaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo