No hay G5 en España? !?
mod
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
por partes , en la apple store nunca te dicen que no tienen , otra cosa es que lo pidas y tarden luego 15 dias o 1 mes en entregartelo(cuando escasean), en la tienda que preguntas no te miente, hay pocos , quizas hay tiendas que tengan en stock....cuando hay pocos , señal de que cambian modelos...hay rumores bastante fiables , de que de en 1 o 2 semanas pueden estar los nuevos g5 , mas potentes ..me apuesto lo que quieras que antes del 15 febrero tienes los nuevos... (en teoria mismo precio mas mhz , y nuevos procesadores a 90 nm) ten un poco de paciencia...
no paciencia no, me siento engañado por parte de esta tienda q no kiero poner el nombre, pero mañana hablare con mass digital(distribuidor oficial) y si tienen lo comprare alli.Pq me han dicho q el jueves pasado le encargaron uno y el viernes lo tenian en la tienda, y yo aki esperando en la mia.. de eso nada, aademas es mas barato.
Baneado
axel escribió:por partes , en la apple store nunca te dicen que no tienen , otra cosa es que lo pidas y tarden luego 15 dias o 1 mes en entregartelo(cuando escasean), en la tienda que preguntas no te miente, hay pocos , quizas hay tiendas que tengan en stock....cuando hay pocos , señal de que cambian modelos...hay rumores bastante fiables , de que de en 1 o 2 semanas pueden estar los nuevos g5 , mas potentes ..me apuesto lo que quieras que antes del 15 febrero tienes los nuevos... (en teoria mismo precio mas mhz , y nuevos procesadores a 90 nanometros) ten un poco de paciencia...
si eso me paraece muy bien , pero se avisa, no se puede tener a la gente esperando asi sin saber nada encima habiendo dado señales para confirmar algo q no saben cuando van a tener, eso no se hace. Y si un distribuidor en madrid tiene, pq la tienda q voy yo no tiene? (en madrid las dos) no lo entiendo... algo falla, pero a mi q no me jodan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo