Nenuko escribió:
Sobre el sitio de trocol prefiero no hablar
si te digo la verdad yo tampoco, os acordais del despotismo ilustrado??? pues lo mismo...que gente cojones
slds
Cambridge escribió:Te estás empezando a dar cuenta de lo que es Apple, intentando encontrar una máquina que no te sirven. Dices que te sientes estafado, y aún ni la tienes. Espera a tenerla.
pero , la verdad , que tiene que esperar cuando la tenga??? llevo 8 años con mac sin problemas(toco madera)habre tenido suerte ..., pero no veo nada constructivo en tus post, supongo que cuando lo tenga vera que el logic funciona como una roca junto a mac os x, y no se que mas decirte ..., por lo que pones habras tenido tus problemas..como en todos los sitios....pero tambien sabras que somos muchos usuarios satisfechos y sin problemas desde hace tiempo...
weld escribió:Cambridge escribió:Weld, tú mismo te describes. Espero no volver a cruzarme contigo nunca más.
Que se te va la olla Cambridge!!! ,
Cada uno se describe como puede ...
Aqui en Hispasonic es dificil que no nos cruzemos , en la vida real tambien , tu en Huesca y yo en Pucela ...endevel!!
Nenuko escribió:trocol escribió:Nenuko escribió:
Sobre el sitio de trocol prefiero no hablar
si te digo la verdad yo tampoco, os acordais del despotismo ilustrado??? pues lo mismo...que gente cojones
slds
Te ha pasado algo alli?
Cambridge escribió:Mi Pc NO se cuelga nunca. Un buen profesional tiene la máquina tan afinada que NUNCA le da problemas.
.
Cambridge escribió:.................discusion mac-pc NO POR FAVOR ,mi mac es mejor , mi pc no se cuelga...tal, tal....aqui la gente ya tendra algo de experiencia, cambridge , comprendo tu enfado si te ha pasado todo eso...lo que alucino ,es lo que interesa este post a los peceros...basta poner alguna pregunta de mac , para que salga alguien echando pestes , sin venir a cuento de la pregunta (de las primeras respuestas ,pasate a pc), sabes cuanta gente esta SUPER contenta co logic y mac....??...bueno ayudemos a nenuko a buscar su g5 , que eso es lo que pedia....Mi Pc NO se cuelga nunca. Un buen
Mi G3 se cuelga como el que más, mucho más que mi XP 1800.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo