YO tengo una SB Audigy Platinum y tengo 512 MB de Ram
Actualmente tengo cargado el Fluid II q descomprimido son 118 MB
me he bajado el Fluid III de 2 sitios distintos, los intento cargar y no me deja cargarlos. Bienen 3 archivos 003.1mg Fluid Release III GS Bank de 3.0 MB, el 144.8mg Fluid Release III GM Bank de 141 MB y el Frank's Custom Reverb.ea2 de 6.70kb, no entiendo q pintan el de 3.05 MB y el de la extension .ea2.
Que es lo q tengo q hacer, porque he intentado cargar el de 141 y me da error, no me da error de cache de soundfont, sino otro. Error a cargan el banco me dice.
el maximo de cache soundfont q me permite es 474, se supone q tengo para rato al igual q memoria ram.
Pero no hay manera q me carge, incluso hay soundfonts q ocupando menos, tampoco se me cargan.
Que puede ser?
Tambien me baje el super ese Maestro Concert Grand v2, q tiene un metodo de abrir o armar muy raro, es un giga o algo asi, me dice de meterlo en el gigastudio no se lo que es, yo cogi un programa lo pasé a soundfont, pero tampoco me lo cargó.
Yo en verdad lo que estoy buscando es un SoundFont q tenga instrumentos buenos de todo, como es el caso del q tengo el Fluid II, pero todavia se queda corto en cosas, el III a ver si me puedes dar una solucion porque no hay manera.
Necesito mas Ram tal vez? o es que la tarjeta no aguanta mas SoundFonts superior a 118 megas q tengo yo.
Gracias por todo