Por que no se abre?
No hay ningun hilo oficial para el massive de NI?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mAjIn escribió:¡ Gracias Antonio_Blanca ! Pero he estado trasteando con él y no he conseguido resultados...Toco 4 notas y no me fusiona la transición de una a otra, no noto diferencia con el control "time" al mínimo o al máximo. Seguiré probando sabiendo que se hace desde aquí
Saludosss
De nada hombre, faltaría más!
Seguramente estás intentando usar el portamento sobre un sonido polifónico, prueba los ajustes del adjunto, justo donde está la pestaña OSC más a la derecha verás "Voicing" haz clic ahí y te aparecerá esta ventanita, seleccionas monophonic y prueba a mover el parámetro "Glide" de nuevo a ver si ahora funciona
Saludos compañero!
AB
mAjIn escribió:Muchas gracias de nuevo !!! Ahora si que he conseguido lo que buscaba
P.D: ¿Que quiere decir tu firma? Me tiene intrigado lo de jobs y la serie de plugins...
Hola mAjln,
Muy bien! me alegro que funcione esta vez!
Mi firma = algunos plugins/intrumentos/librerías de sonido donde he trabajado, algo así como un CV pero cutre si quieres pon mi nombre en el buscador de Massive a ver si aperece algo
Cuidate compañero,
AB
mod
Bueno pues esta tarde me ha pasado lo que, por lo que veo, le ha pasado a muchos con este sinte. Llevaba horas trabajando con el y derrepente se me ha cerrado de golpe el secuenciador, al intentar abrirlo no hay manera, cuando quiero abrir el sinte adiós, se cierra todo, he reinstalado y nada. Adelanto que no es la versión oficial, ya que primero quería probar como iva y la verdad que estoy contento y me lo voy a comprar, pero no sin antes saber porque pasa esto, no quiero dejarme los 200€ y que me siga pasando lo mismo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo