No me aclaro con Fl studio 10
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola.
El foco lo puedes ver arriba en el play list, al lado derecho del nombre "Playlist" y haciendo click izdo verás la lista de todo lo que tienes o haciendo click con el boton dcho. sobre esa indicacion abres el proyect picker para seleccionar lo que quieras.
O haciendo click con el boton dcho. sobre uno de los 3 iconos (audio clips, automation clips y pattern clips) podras tambien ver y acceder a lo que quieras.
El foco lo puedes ver arriba en el play list, al lado derecho del nombre "Playlist" y haciendo click izdo verás la lista de todo lo que tienes o haciendo click con el boton dcho. sobre esa indicacion abres el proyect picker para seleccionar lo que quieras.
O haciendo click con el boton dcho. sobre uno de los 3 iconos (audio clips, automation clips y pattern clips) podras tambien ver y acceder a lo que quieras.
Bueno no se seguro que el que me pierdo soy yo, pero no te acuerdas que en Flstudio 9 se veia resaltado en el playlist en otro color gris mas claro el pattern en el que se estaba trabajando mientras subias o bajabas patterns en el contador. Era muy facil para ver de un plumazo la estructura de los patterns en el playlist.
Hola NebOOlean, la solución es fácil, yo me encontré con el mismo problema.
Creo que te sentirás más cómodo si vuelves a activar los patterns blocks.
Para eso entra a settings (F10) te vas a "General" y activas la casilla que dice "Activate legacy pattern blocks" y voilá!!! aparecerá la vista clásica con cuadritos que tanto amoooo n . n
Espero te sirva, saludos!
Creo que te sentirás más cómodo si vuelves a activar los patterns blocks.
Para eso entra a settings (F10) te vas a "General" y activas la casilla que dice "Activate legacy pattern blocks" y voilá!!! aparecerá la vista clásica con cuadritos que tanto amoooo n . n
Espero te sirva, saludos!
Baneado
Para ver el Pattern que estás trabajando todo lo que tienes que hacer es ir al Step Secuencer y con clip elegir el pattern que buscas.Eso sí mejor tenerlo organizado todo por nombre de esa forma se ve mejor.
Otra cosa que Image Line,siempre ciegos e incapacez de ver más allá,ha eliminado los pattern del Play List sin encontrar una solución unificativa.Me explico,los pattern no sólo servían para identificar y elegir un track.Sino
que permitía usar muy bien a FL studio en MODO live,pudiéndose saltar de un pattern a otro uniendo melodías diversas como se hace en Live.
En esto FL como siempre:detrás de los demás....
Para ver el Pattern que estás trabajando todo lo que tienes que hacer es ir al Step Secuencer y con clip elegir el pattern que buscas.Eso sí mejor tenerlo organizado todo por nombre de esa forma se ve mejor.
Otra cosa que Image Line,siempre ciegos e incapacez de ver más allá,ha eliminado los pattern del Play List sin encontrar una solución unificativa.Me explico,los pattern no sólo servían para identificar y elegir un track.Sino
que permitía usar muy bien a FL studio en MODO live,pudiéndose saltar de un pattern a otro uniendo melodías diversas como se hace en Live.
En esto FL como siempre:detrás de los demás....
Bueno me uno a la charla...
...la verdad es que creo que se a ido por el lado más dificil más profesional
¿no?
¿Para que? si al final el resultado sera el mismo.
Con respecto a los cuadritos a muchos les jodia.
pues a mi me encantaba usar lo del audio clip y automatizaciones a un lado y los cuadritos al otro.
Una de las ventajas de FL era esa... forma rapida de trabajo. ahora esto cada vez se esta volviendo
no más complejo, si no que más incomoda la forma de trabajar.
Igual me acostumbre a la nueva interfaz, igual sigue siendo mi DAW regalon ...
Pero que se mueran los cuadritos nooo!!! >_.
...la verdad es que creo que se a ido por el lado más dificil más profesional
¿no?
¿Para que? si al final el resultado sera el mismo.
Con respecto a los cuadritos a muchos les jodia.
pues a mi me encantaba usar lo del audio clip y automatizaciones a un lado y los cuadritos al otro.
Una de las ventajas de FL era esa... forma rapida de trabajo. ahora esto cada vez se esta volviendo
no más complejo, si no que más incomoda la forma de trabajar.
Igual me acostumbre a la nueva interfaz, igual sigue siendo mi DAW regalon ...
Pero que se mueran los cuadritos nooo!!! >_.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo