Hola Yair! la imagen no la puedo ver! no se si sera problema mio o que. Pero si es lo que pienso, selecciona un canal de audio, y hace click en la "e" cursiva luego en la ventana que te aparezca hace click derecho en cualquier parte: Personalizar vista--> Inserciones.
Espero que te haya servido.
No es ahí mi problema, sino en el panel de la izquierda, creo que le llaman "inspector panel", en ese panel no me aparece la opción de las inserciones.
Es la que esta en la parte de la izquierda, me falta la parte que dice inserciones, ahí dejo la imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solo tenes que hacer el click en donde dice inserciones o "inserts" en este caso, y listo. Lo que pasa es que cuando abris uno de esos menues se cierra el que estaba abierto.
No, la imagen que subí es como debería estar el "inspector panel", una que encontré en internet (ya que no estoy en mi casa para capturarla yo mismo), el tema es que a mi no me aparece la barrita que dice inserciones, desapareció, y no se como reestablecerla
No, simplemente no está, la resolución no la cambié, es de 1680*1050, en el inspector panel aparecen todas las opciones excepto la de "inserts" o "inserciones".
Simplemente hace click derecho sobre cualquier seccion del "inspector panel", te sale una lista y selecciona "inserciones".
1
Para abrir esa sección debes activarla desde la parte supeior izquierda el "boton" que está más a la derecha. Para que te ubiques mejor están agrupado ahí el mzclador (primero a la derecha), la pool (segundo)... y así, es el quinto de derechaba izquierda. En cuanto pueda te mando la imagen. Espero hayas entendido...
Ya lo solucioné, mil gracias!