No me arranca protool 8
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
HOLA A MI ME PASÓ IGUAL, Y DESPUES DE VARIAS VECES INTENTANDOLO, SABÍA QUE TENÍA UN PROBLEMA CON MI ORDENADOR POR SER BASTANTE ANTIGUO O ESTAR BASTANTE CARGADO, LA SOLUCION FUÉ CONSEGUIR UN ORDENADOR EXCLUSIVAMENTE PARA PRO-TOOLS, LIMPITO LIMPITO, SI NO TODO ES UN ROLLO, A MI ME FUNCIONÓ POR LO MENOS, HASTA LUEGO.
HESUS escribió:he intentado varias veces instalar protool y la mbox 2. el caso esque una vez instalado en el ordenador le doy al icono de protools para abrirlo y empieza a cargar los plugins, pues siempre se me queda colgado en el plugins ESTRUCTURES y me indica que protools no responde. sabe alguien a que se puede deber. gracias
Pues posiblemente a que ese plugin es una demo y ha caducado seguramente o se ha instalado mal. Quítalo de la carpeta de plugins y vuelve a arrancar Pro Tools............. a ver si así va bien.
Otra cosa: si tienes instalado internet explorer 8............. mal negocio............ elimínalo y vuelve a instalar el 7, ya que el 8 crea conflictos con Pro Tools.
Un saludo.
Yo llevo unos días probando distintas formas de solucionarlo. A mi también se me queda parado cargando "structure" .No tengo posibilidad de desinstalar IE8 ya que mi versión de "Windows"(te) no me lo permite de ninguna de las maneras .Así que opte por borrar ese pluging de la carpeta de archivos comunes, y listo, ahora me funciona perfectamente y sigo teniendo instalado IE8.
Espero que os sirva de algo, ya que yo llevo unos días comiéndome la cabeza.
Un saludo.
Espero que os sirva de algo, ya que yo llevo unos días comiéndome la cabeza.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo