NO me detecta los HD!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Si que es Raid Billy, de hecho con el pc venia un programa que se llama Raid manager, pero hasta ahora los habia reconocido siempre bien, y antes de que le pasara esto no he tocado ni instalado nada desde hace semanas, no entiendo como de golpe dejo de funcionar....por eso pense que se habria aflojado algun conector...pero parece que tampoco es esto...
He mirado en la BIOS y el orden de arranque Boot sequence esta bien, incluso lo he canviado...y nada. El lector de DVD si que lo reconoce y lee bien los discos. Me estais asustando por momentos... asi que a lo mejor esperare hasta el marte y que se lo mire el chico de la tienda que es un crack de la informatica a ver que me dice... yo no domino mucho del tema BIOS y tal...por eso me hace cosa tocar demasiado....
Una cosa importante, ¿en la BIOS te detecta los discos con su nombre?
Pues no lo se...no se donde se mira, solo he mirado lo del Boot sequence, solo se que al arrancar hace un IDE Scan y ahi no reconoce nada pone del 0 al 1 not detected. Quizas si que esperare al marte que abran la tienda... aun y asi muchas gracias a todos por la ayuda!
Pues no lo se...no se donde se mira, solo he mirado lo del Boot sequence, solo se que al arrancar hace un IDE Scan y ahi no reconoce nada pone del 0 al 1 not detected. Quizas si que esperare al marte que abran la tienda... aun y asi muchas gracias a todos por la ayuda!
Pues la forma de instalarlos y detectarlos. Yo tengo un SATA tambien, y en la BIOS no he visto nada referente al HD (cosa que me ha extrañado) pero al arrancar, y despues de que salgan los HD IDE, CD-ROMS y Memoria, en otra pantalla me sale lo del RAID y me pone que tengo un MAXTOR en al canal 0. Es decir, que lo mejor es que te esperes al martes tio ;D
suke escribió:Para todos los que me hechasteis un cable..y os quedasteis con la duda de que le pasaba a mi pc:
Tenia un disco duro dañado, y por eso no los detectaba, ya que al ir en el mismo Raid o algo asi...es como si slo fueran un unico disco duro.
Esta tarde ya lo tendré en casita
Esto me despierta un par de dudas:
Duda número A) ¿Tenía mucho tiempo ese disco duro?
Duda número B) ¿Has perdido todos los datos? En RAID, si pierdes datos en un disco duro, los pierdes en los dos o algo así, según tengo entendido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo