Me falta configurar algo? o me acerco mañana para que me lo cambien?
No me detecta un seagate sata
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
no, no te lo tienen que cambiar. tienes que darle formato.
vete a panel de control, herramientas administrativas, mmmmm luego... administracion de discos creo que es, o almacenamiento (es que estoy ahora en mac).
al final se te abrira un programita que te dice las unidades que tienes, busca el disco duro, y dale formato y letra (ntfs y letra la que quieras).
y ya esta, con eso lo tendras listo.
saludos
vete a panel de control, herramientas administrativas, mmmmm luego... administracion de discos creo que es, o almacenamiento (es que estoy ahora en mac).
al final se te abrira un programita que te dice las unidades que tienes, busca el disco duro, y dale formato y letra (ntfs y letra la que quieras).
y ya esta, con eso lo tendras listo.
saludos
seguramente es porque no esta particionado y/o formateado...
ve a inicio, herramientas administrativas, administracion de equipos, y ahi elijes en almacenamiento administracion de discos...te tienen que salir todos los que tengas, ahi creas la particion con el maximo volumen si quieres una sola particion y la formateas por el metodo rapido y al momento deberia salirte en los iconos de mi pc y reconocida por windows...
ve a inicio, herramientas administrativas, administracion de equipos, y ahi elijes en almacenamiento administracion de discos...te tienen que salir todos los que tengas, ahi creas la particion con el maximo volumen si quieres una sola particion y la formateas por el metodo rapido y al momento deberia salirte en los iconos de mi pc y reconocida por windows...
Gantz_Graf escribió:Hola djmanuserra, he probado lo que dices pero me sale "no asignado" con una barra negra, los demas si estan operativos con una barra azul y me deja opcion a formatearlos, joer que cosa mas rara
saludos
lo que te dije, te sale con la barra negra porque no tiene asignada ninguna particion, tienes que crear una particion, usa el boton derecho del raton para crear una, le asiganas el tamaño que quieras, el maximo que tenga si no deseas mas particiones y la creas, despues formateo rapido y listos...
pd, joe tio que rapido...me volvi a cruzar...el del despiste soy yo jajaja...me alegro lo solucionaras...
Baneado
djmanuserra escribió:jejeje, parece que pagan por acertar, vamos como linces jeje.
offtopic: como va ese primer mes de casado y que tal por paris???
jejeje...pues un poco jodio, que despues de paris hemos estado en el caribe y ayer me toco currar asi que todavia estoy en la nube...me diras tu a quien le apetece volver a currar despues de algo como esto...
jooooooooo yo no quiero currar, yo quiero mas playita y delfines jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo