No me fundiona mi teclado midi
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
yo tambien acabo de comprar un evolution 249C y me encuentro con el mismo problema,trabajo con Reason 2.5,no se como conectarlo y hacer que controle los sonidos de los modulos de Reason,tampoco se hacerlo funcionar con Cubase sx,ayudadnos por favor.
DESOLATION,SI DESCUBRIERAS ALGO,AVISAME,YO POR MI PARTE
HARE LO MISMO ...HASTA PRONTO
yo tambien acabo de comprar un evolution 249C y me encuentro con el mismo problema,trabajo con Reason 2.5,no se como conectarlo y hacer que controle los sonidos de los modulos de Reason,tampoco se hacerlo funcionar con Cubase sx,ayudadnos por favor.
tAMBIEN DECIROS QUE TENGO UNA TARGETA DE SONIDO NORMAL,NADA DE PROFESIONAL
tAMBIEN DECIROS QUE TENGO UNA TARGETA DE SONIDO NORMAL,NADA DE PROFESIONAL
Tengo el Evolution 361 c16 y me van tanto teclas como knobs.
Si lo conectas por USB (lo mas recomentable) el sistema operativo te lo debe reconocer sin problemas y no hace falta instalar ningun tipo de drivers o nada parecido (en Windows XP).
Es posible que no tengas seleccionado el MIDI IN correctamente, porque otra explicacion, aparte de que el teclado se encuentre defectuoso, no me la puedo figurar.
Te adjunto la imagen para que veas el nombre del dispositivo una vez conectado:
Si lo conectas por USB (lo mas recomentable) el sistema operativo te lo debe reconocer sin problemas y no hace falta instalar ningun tipo de drivers o nada parecido (en Windows XP).
Es posible que no tengas seleccionado el MIDI IN correctamente, porque otra explicacion, aparte de que el teclado se encuentre defectuoso, no me la puedo figurar.
Te adjunto la imagen para que veas el nombre del dispositivo una vez conectado:
Una vez conectado y seleccionado tal como explica Laserman sólo queda poner el mismo canal MIDI en el teclado y en la pista de Cubase o en el módulo de Reason.
Es sencillísimo y no debe surgir ningún problema.
Lo más importante es saber si está bien instalado y conectado y eso lo sabreis si aparece el dispositivo tal y como muestra la imagen de Laserman y si al tocar las teclas aparece señal de actividad Midi en la barra de transporte de Cubase.
Es sencillísimo y no debe surgir ningún problema.
Lo más importante es saber si está bien instalado y conectado y eso lo sabreis si aparece el dispositivo tal y como muestra la imagen de Laserman y si al tocar las teclas aparece señal de actividad Midi en la barra de transporte de Cubase.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo