qué cosas más raras te pasan....mira el selector de record to step sequencer...que no esté iluminao...o te grabará sólo en la pattern elegida y como pasos...no notas de piano roll
Sigo pensando
Pues es que es rarérrimo!! Repasemos...no tienes seleccionado ningún volcado a audio de esos, no?....Además, es que que te pase con unos y no con otros es aún más raro.....Los asignas a distintas pistas del mezclador, pordefinición? Tienes algún patrón de mezclador cargado?
Repasa que el Master salga como master a tu ASIo general...y que si tienes asignados los vst a varias pistas de mezclador...todas vayan al master..pero si se oyen y no graban ..es que me quedo out!
Creo que ya lo entiendo, no te graba las notas midi en el piano roll . . . y no te pasa con todos los plugins. . . uhmmm, raro, raro, raro. A no ser que no tengas seleccionada en primer plano la ventana de piano-roll del vst que quieres grabar . . .no se me ocurre otra cosa.
Podrías pegarte unos pantallazos de las ventanas de configuración a ver si hay algo raro, no sé
En la grabación de MIDI no influye la mezcladora. Selecciona un pattern, el instrumento que quieras grabar, vete a la playlist y sitúa el indicador de tiempo donde quieres que empiece a sonar. Inserta el pattern que has elegido para grabar en algún punto por detrás o coincidiendo con el marcador de tiempo.
Le das al REC y al play y a grabar.
es verdad...para grabar el midi en sí no influye....pero como decía eso del audio...yo qué sé...es que suena rarito.