No me pilla los VST!

cntborja
#1 por cntborja el 30/11/2008
hola! es la primera vez que instalo el cubase en una unidad (C:) y los plugins en otra (D:)... el caso es que no me salen en el DAW, ¿qué puedo hacer?

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 30/11/2008
Esto ocurre cuando Cubase tiene una ruta especificada que no tiene ningún plug-in. Para corregir esto tienes que ir al menú dispositivos, luego a Información de plug-ins y ahí en la primera pestaña de la ventana cambia la ruta y dile donde está la carpeta donde tienes los plug-ins. Por último, actualiza la lista.

Saludos,
Subir
cntborja
#3 por cntborja el 30/11/2008
fetén, muchas gracias!!! :D
Subir
juanitoelcamina
#4 por juanitoelcamina el 01/12/2008
cntborja escribió:
hola! es la primera vez que instalo el cubase en una unidad (C:) y los plugins en otra (D:)... el caso es que no me salen en el DAW, ¿qué puedo hacer?

gracias!!!



Hola, aprovecho para preguntar ¿es que es recomendable separar el programa de los Plug-ins?

Gracias y Salu2
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 02/12/2008
Pues no tiene ningun problema, la cosa es que predeterminadamente el secuenciador cubase o nuendo buscara en C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins, asi que si los instalas en otro sitio solo debes cambiarl l a carpeta de plugins vst..
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 02/12/2008
juanitoelcamina escribió:
cntborja escribió:
hola! es la primera vez que instalo el cubase en una unidad (C:) y los plugins en otra (D:)... el caso es que no me salen en el DAW, ¿qué puedo hacer?

gracias!!!



Hola, aprovecho para preguntar ¿es que es recomendable separar el programa de los Plug-ins?

Gracias y Salu2


No es que sea recomendable, depende de tus necesidades. La carpeta que viene por defecto es buena (C:\Archivos de programa\Steinberg\vstplugins), pero si no los quieres en la unidad c:, puedes coger la ruta que quieras, luego sólo tienes que decirle al Cubase, tal como ya he explicado más arriba, la carpeta que los contiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo