¿Has actualizado al Service Pack 1?
CS Enable es selección mediante el cable, un modo de "acoplarse" en función del otro disco duro que esté conectado al mismo cable. No suelo usar ese modo nunca, prefiero la seguridad de tener uno en maestro y otro en esclavo.
Espera, espera... ¿has probado a pulsar con el botón derecho sobre "Mi PC", y luego irte a "Administrar" y ver si te lo encuentra ahí, y simplemente tienes que formatearlo? Porque lógicamente si está sin formatear no vas a poder copiar nada.
Gracias Sahul. Ahora que lo dices he entrado (por primera vez) en MI PC_ADministrar. Veo que me aparece ahi PERO CON SOLO 131 Gb!!!! Cuando al inicializar en la setup me lo lee como 163 gb!!!
Y solo me deja dar formato NTFS cuando los demas discos y particiones los tengo en fat32 ¿?
holas
lo q pasa siempre cuando pones un disco duro extra es eso, el windows lo ve como hardware pero tu vas a "mi pc" y no se lo ve por ningún lao, esto es porq la criaturita necesita ser bautizada, con eso de darle formato q has hecho, supongo q ya esta tó enmendao, cada unidad tiene su nombre... el C (el disco duro q tiene windows y tal) se suele llamar "disco local" por defecto, pero obviously puede ser rebautizao, a los otros los puedes llamar como te venga en gana, y la letra se les asiga sola E D F o lo q le toque... una vez q tiene su nombre está tó resuelto, ya da igual q los muevas d una pc a otra siempre seran visibles a la primera si tener q hacer toda la jartera del formato y la etiqueta, eso sólo es necesario el primer dia cuando esta nuevo novisimo...
el tema del tamaño es un timo, el mio tb perdió 4 gigas o asi... dicen q es normal... aunq lo d el tuyo, perder esa barbaridá d espacio suena pelin suspicious... buena suerte
Ya puestos otra pregunta-duda:
Se que hay programas que hacen imagenes de particiones.
Lo que quiero hacer ahora es la particion C: con el windows, el cubase, el antivirus , los drivers y todos los programas, pasarlo tal cual a una nueva "particion C:" pero que estara en este nuevo disco duro.
Osea, que una solucion es hacer una imagen, y "pegarla" en la nueva particion y luego renombrarla.
Algun soft que haga esto facil facil facil ¿?¿?
Regracias
Power quest partition magic
Power Quest drive image
cvchavo, el problema entonces es claro y documentado, lo he leído ya en varios sitios: necesitas el Service Pack 1 de XP para leer discos de más de 130GB.
En mi opinión, el mejor soft para hacer imágenes de particiones es el Norton Ghost, aunque creo que la versión 2003 no funcionaba con discos Serial ATA, supongo que la 2004 si.
Sobre lo del FAT32 y NTFS, lo mejor que te podía pasar era que no te dejara usar FAT32... NTFS es mucho más fiable hoy en día.