Alguien escribió:¿tu disco es Serial ATA? Ghost 2003 no funciona con discos Serial ATA.
Estoy tonto, el sistema operativo nuevo lo tienes en el de 80GB, así que olvídate de eso...
Sahul escribió:Vamos a ver, explícame una cosa: ¿cómo hiciste la clonación? ¿clonaste la partición o todo el disco? ¿y cómo es posible que en el disco de 20GB tengas espacio no asignado delante de C: ?
Sahul escribió:De todas maneras, ten en cuenta que la mayor utilidad que tiene el Ghost, en mi opinión, es permitirte crear una imagen de tu sistema con todo recién instalado para que, en un momento dado, puedas volver a ella en 5 minutos si algo va mal o simplemente si el Windows lo has "guarreado" tanto que te lo has pulido. Ese es el uso nº 1 que le doy yo.
Luego, también es genial para clonar discos completos entre ordenadores semejantes. Piensa en, por ejemplo, un aula de 20 ordenadores en red, con montones de programas en cada uno. Así lo usamos en mi trabajo y va de fábula.
Clonar entre discos distintos y formatos de archivo distintos ya es otro cantar. Ahí me he encontrado con experiencias buenas y con otras no tanto. Generalmente, si se hace con cuidado y con clonación del disco completo suele ir bien. Yo también he hecho cosas más experimentales y funcionan, por ejemplo, en mi PC del estudio instalé XP en C:, y luego lo cloné a D:, me tocó modificar a mano el boot.ini para que en el menú de arranque de Windows me dejara seleccionar con cual arrancar, pero sigue funcionando bien después de un año de uso. El inconveniente: pues lo mismo que te pasa a ti pero menos grave. Cuando instalo algo en el XP situado en la partición D:, la ruta por defecto apunta a C: , y me toca cambiarlo siempre. También tuve que tocar cosas en el registro para que apuntaran a D: y no a C: , ya que al ser clonado no hay forma posible de que Windows sepa que está en D: y no C: ... (ojo, otra cosa sería instalar desde cero dos sistemas operativos sin clonarlos, en ese caso el Windows que va a D: ya pilla por defecto esa ruta como raíz).
Prueba lo de la paginación y a ver qué ocurre.
Sahuludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo