aprovecho este post para preguntar yo tb, jeje
tengo una digi 003 y un mac, como puedo hacer para poder escuchar no solo los sonidos de internet, sino tb los de cd, itunes,etc, etc. valdria lo mismo que ha dicho luisdavi???
gracias de antemano
asi lo intentaba, pero no me aparecia la digi, solo salidas de linea, digital y altavoz interior. a ver mañana q vaya al estudio y lo compruebe. gracias
ola buenas, e estado en la tienda dnd la compre y ya esta rulando el pro tools 7.4 en mi pc windows vista. lo que pasa aora es que no me sale por la tarjeta ningun sonido de windows, ( windows media, winanp, beatport..youtube) tngo el programilla ese de añadir los programas pero tanpoco me va nada. Emos probado en la tienda con el wave driver pero tanpoco m va, m dice como q no es compatible.
Alguien me ayuda???
Muchas gracias
pues nada xabales, tngo el sony vaio rulando cn xp perfectamente, con pro tools 7.4, y todo el tema de sonido y eso perfectamente configurao con dmm helper.
Un saludo y gracias
hola amigo, no se si esto te ayudará, pero prueba en canviarte de usuario en caso de disponer de mas, y si no create uno nuevo...Bueno, ya diras, a mi me fue bien.
La opcion mas logica es dejar una instalacion limpia de windows solo para Protools. Intentar estar con el msn, youtube, y demas mierdas a la vez que trabajando con Protools es un suicidio, acabara dando 20 problemas de 20 tipos distintos... y mas trabajando bajo windows.
Asi que yo recomiendo eso: instalar dos windows, uno para el uso estupido del PC y otro para trabajar con audio. (asi lo tengo yo, por ejemplo, que tengo 4 SOs instalados, 2 de GNU/Linux y 2 de mocosoft)
Hola,
soy nueva en esto.Estoy alumna de piano y quiero empezar a grabar mis ¨composiciones¨ con PRO TOOLS.Pero, acostumbrada a usar aparatos analogicos sin ordenador, la dificultad de insertar drivers, etc hace que me frustre y, por mucha informacion que busque aqui y alla, me cree un problema destras de otro que ralentiza, por asi decir, las ganas de hacer musica.Pero en fin, tengo estos problemas, a ver si alguien me puede echar un cable :
Tengo un portatil potente, Pro Tools 7.0 y MBOX2. Los audio drivers instalados y reinstalados,los wavedrivers611 instalados.
PRIMER PROBLEMA:
1-No puedo escuchar mi sintetizador conectado a los LINE IN 1 y 2 desde que desconcete la tarjeta de sonido para poner una impresora.Lo puse en otro puerto y, voila, ya no tira sonido.Reinstale todo otra vez( Pro Tools sigueindo el manual) y las luces de Line In no se encienden.
SEGUNDO PROBLEMA:
2-Antes de esto, cuando los aparatos conectados a la MBOX2 se escuchaban, se escuchaba un terrible sonido una vez que conectaba el sintetizador ( el cual no dsipone de toma de tierra, por cierto) parecido a un modem.Se iban una vez desconcetado el cable de alimentacion del portatil.
TERCER PROBLEMA:
3-Antes del problema 1,Baje el MME HELPER.Tengo añadidos el internet explorer y el windows media player.Le di a UPdate y nada ( aunque la pestaña de update se queda ¨idle, es decir, en color gris que, para mi, quiere decir que no lo procesa aunque despues al abrir el MME de nuevo se ve el windows media player incluido).Pues bien, el internet se escuchaba por los monitores conectados a la MBOX y, fijate tu, el windows media player no le da la gana : se oyen por los altavoces del portatil.Pero, ¿por que? Si en los ajustes de audio, tengo seleccionada la MBOX2 como disositivo de audio predeterminado??
Que coñazo dios mio!
Gracias si alguien me puede echar un cable
Ok,
EL PROBLEMA 3 y el 1 estan casi solucionados ( se trataba de un error DAE 115 )
para los principiantes que, como yo, tengan los siguientes problemas:
para los errores DAE 115 : Reinstala el PT otra vez, los drivers, cambia el cable USB y el puerto ( si dispones de otros, no uses un USB HUB).
He isntalado el MME HELPER y, si, ya me va la MBOX con Internet pero, por alguna rara razon, no con windows media player y eso que esta añadido en el cuadro de programas.
EL PROBLEMA 2 persiste.No doy con la solucion.Hoy compre un cable digital coaxial y lo conecte del sintetizador a la MBOX a traves de digital IN.No se escucha el sintetizador.
Gracias