NO OIGO NADA CON LA AUDIOPHILE 24/96

orson13
#1 por orson13 el 27/09/2004
Hola a todos:

soy novato en esto y acabo de comprar la audiophile 24/96..la he instalado y en el sistema me dice que todo esta correcto y los programas reproductiores dan señales pero no logro conseguir que suene nada por los altavoces..tengo Windows xp

he conectado los altavodea la mesa de mezclas y ésta la tarjeta a traves de rca pero no oigo nada

alguien puede decirme si es cosa del sistema opertaivo o algo estoy pasando por encima?

gracias y un saludo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
urkonain
#2 por urkonain el 27/09/2004
pruba a ir a dispositivos y ajustar el true tape, igual lo tienes a 0, o vst salidas.
Subir
danipalaciosdj
#3 por danipalaciosdj el 27/09/2004
por lo que dices todo esta correcto en cuanto a conexiones, yo tambien tengo conectado todo de una manera parecida (no igual)haz esta prueba para cerciorarte de que no es una mala conexion de la mesa, la salida de la tarjeta ha de ir directamente a la entrada aux de un amplificador. si suena quiere decir que tienes problemas con la conexion a la mesa de mezclas. a partir de esa prueba si no suena tendras problemas de software probablemente. suerte.
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 27/09/2004
Si tienes la salida de la tarjeta conectada al in rca de la mesa, mira a ver si en ésta puedes dirigir esa señal a los monitores que supongo que tendrás conectados en las tomas de control room.
Si aún así no suena, revisa el panel de control de la tarjeta con el manual para saber si lo que sale por el out rca corresponde a lo que reproduce tu software (tienes varias opciones).
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 27/09/2004
¿Has conectado las salidas RCA out de la tarjeta a las RCA in o tape in de la mesa de mezclas? Asegurate. Luego los altavoces supongo que estaran conectados a la salida de la mesa Ctrl room out.
Si esta todo bien accede al panel de control de la tarjeta leete las instrucciones y configura el ruteo bien.
Un saludo. :wink:
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 27/09/2004
spinaco escribió:
Si tienes la salida de la tarjeta conectada al in rca de la mesa, mira a ver si en ésta puedes dirigir esa señal a los monitores que supongo que tendrás conectados en las tomas de control room.
Si aún así no suena, revisa el panel de control de la tarjeta con el manual para saber si lo que sale por el out rca corresponde a lo que reproduce tu software (tienes varias opciones).



jajajajajajaj lo mismo, si es que no puede ser otra cosa la verdad.
De todas formas ¿que mesa tienes orson13?
Subir
orson13
#7 por orson13 el 27/09/2004
gracias a todos por las respuestas...

ya he conseguido que se oiga peeero se oye muy bajito y mala calidad...

por lo uqe os he leido puede ser que el problema este en que tengo conectado los altavoces a la salida de auriculares??..deberia estar en el control out room??

si es eso solo tengo qe comprar un adaptador de minijack a dos jacks y ya esta no??

jeje

gracias de nuevo :)

pd : la mesa es la behringer eurorack ub1002
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 27/09/2004
orson13 escribió:
gracias a todos por las respuestas...

ya he conseguido que se oiga peeero se oye muy bajito y mala calidad...

por lo uqe os he leido puede ser que el problema este en que tengo conectado los altavoces a la salida de auriculares??..deberia estar en el control out room??

si es eso solo tengo qe comprar un adaptador de minijack a dos jacks y ya esta no??

jeje

gracias de nuevo :)

pd : la mesa es la behringer eurorack ub1002


Bien yo también tengo una Eurorack, los monitores hay que conectarlos a la mesa mediante 2 conectores jack mono (mono por que uno es para el canal derecho y el oto para el izquierdo) en el Ctrl room out.
¿Oye por cierto que altavoces son esos? No seran los del PC ¿o si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo