ah, aclaro que estoy haciendo podcast, y que asigno mis cascos en la pista monitores,
y que estoy en fase de probar programas, si alguien tiene experiencia relevante y me recomienda le agradeceré.
Audacity puede ser también sencillo. Traktor es un software de tipo Dj. Audacity se centra más en grabación y edición. Además es gratuito.
yo lo que quiero es mientras reproduzco una cancion , la presento por micro, hago la preescocha de la siguiente cancion, las mezclo, en audacity no me imagino como haría .
lo he usado para grabar una cancion con mi guitarra y luego añadirle percusion , segundas voces etc
#4 vale comí un radioshow. Entonces traktor va bien
pero no logro dejar de oir mi voz, ah, gracias por tu ayuda
#6 es que no conozco esa tarjeta. Solo es un problema de routing. Pero hay que ver Como lo tienes ruteado en tu pc
tengo 3 controles para mis cascos,
uno nivela la mezcla, lo he de bajar para la preescucha de la siguiente pista
2 el volumen de los cascos
y el tercero es el nivel del micro , pero si lo bajo deja de mandarse a la grabacion.
meto por la tarjeta tanto el micro como los cascos, quizá podría cambiar los cascos y ponerlos directamente en el pc.
ya he conseguido hacer que algunos programas usen 2 dispositivos diferentes, engañando a windows en ajustes de sonido asignando un dispositivo por ej. la focusrite como salida predeterminada y otro -la integrada -realtec como predefinido para comunicacion.
pero es desesperante cuando pruebas mil maneras y nada
#9 ya, con traktor no hay que engalarlo. Directamente te deja modificar prácticamente todo, pero hay que tener claro que hay que tocar para dejarlo al gusto. El es prueba y error.
si, espero que alguien que conozca el programa me ayude, diciendome como lo haría para poder grabar musica + micro y oir por cascos solo musica.
Gracias.
#12 Hola Cata, buenas noches, gracias por tu ayuda, lo voy a probar, pero ahora estoy con mi mac probando djay pro 2 y me pasa lo mismo, si bajo mi voz de los cascos no lo manda a la grabacion.
No entiendo una cosa, si bajas el nivell de cascos de la tarjeta te baja el micro, porquè no deveria ser así, ya que el micro esta en la parte de inputs (entradas) y tiene su control de volumen, y los cascos estan en la parte output (salidas) que tiene su otro control de volumen, por lo tanto no deveria influir si subés o bajas el nivell de cascos con el del micro y viceversa ya que són controlés separados, las entradas uno y las salidas otro.