Lo primero desconecta todos los los 'accesorios' USB, impresora, scaner...etc...puede ser un problema de drivers y es lo primero a descartar...has instalado algo recientemente?
Algun dispositivo hardware? Ninguno, sigue lo mismo que habia antes. Drivers y eso tambien siguen los mismos.
Has probado a desconectarlo todo menos teclado y raton?...y pantalla claro..
No, probare cuando tenga mas tiempo. Ya te cuento como ha ido. Gracias
Algun progrmaa residente en memoria tambien puede ser. Cuantos mas programas residentes tengas, mas tarda en iniciar (y los usuarios tambien cuentan para ese tema). A mi me pasa algo parecido en el portatil pero sin lo del error de programas
Pero no es que tarde mucho en iniciar, sino q la mayoria de las veces no llega a iniciar. Ademas, aparte del Panda, no tengo programas en memoria, suelo quitarlos del inicio. Creo que reinstalare el Panda, por si pudiera ser un error del propio Panda.
Solucionado. Parece ser que una de las ultimas actualizaciones de Windows se cargo el sistema operativo. Restaure a un punto anterior a ese y parece que ya va bien. Graciasss
uy! Has mencionado el panda. En mi cutre-opinion ahi tienes el culpable. Yo soy usuario registrado de panda titanium y me pasaba exactamente lo mismo desde que puse el 2006. Como no me pasaba en un pc solo (sino que subia de 5) y los de panda labs no tenian interes en darme una solucion, opte por comprar el kaspersky... y asunto arreglado.