El formato mpg es uno más de tantos; no deberías tener problemas para abrirlo a menos que se te hayan gastado las pilas de la cámara mientras lo grababas y haya quedado corrupto.
Hola, no creo que los archivos estén corruptos porque en la misma cámara se pueden reproducir sin problemas, pero en el ordenador ni caso...qué cosas !
¿Has investigado en los ajustes de la cámara por si hubiera alguna incompatibilidad que se ha pasado por alto? A veces los formatos americanos son incompatibles con los europeos.
¿Te piden los reproductores que descargues algún tipo de controlador para poder ver ese sistema de video?
No, no me piden nada, simplemente me dicen que no se ha podido abrir la película, incluso he intentado importarlos en Pro Tools o iMovie HD y no me deja, dice que Quicktime no ha podido procesarlo....revisaré otra vez el manual a fondo, es que la cámara no es mía, sólo tengo que hacer un montaje y devolverla y no estoy nada familiarizado con ella, luego te cuento...
Saludos.
Si suponemos que son mpeg2 tendrás que tener un descodificador en tu sistema. Para Windows puede bastar instalar PowerDVD. Este reproductor habilita a todo el sistema, incluso Windows Media.
X.