Debo ser el único gilipollas que no guardó las actualizaciones en CD o algo, pero el caso es que formateo un ordenador y le instalo el Windows XP Professional que viene con el SP1 que era el que había cuando lo compré. Lo primero que hago es intentar actualizarlo y me dice que no me deja y leo que las actualizaciones para SP1 ya no están admitidas desde Septiembre de este año.
No voy a escribir a Microsoft hoy, prefiero hacerlo mañana, pero tengo otros 3 ordenadores con la misma versión de XP sin actualizar y no me va a hacer ninguna gracia enterarme de que no tendré derecho a actualizarlo, y menos éste que es el que se conecta a internet y de momento ya le ha entrado el Sasser de las narices.
¿Es que suponen que no vas a formatear nunca?
I gual creen que a partir de Septiembre los que tenemos un CD de instalación antiguo no necesitaremos o decidiremos formatear jamás.
Tengo 5 licencias de Windows XP y sólo una de ellas con el SP2 en el CD de instalación. ¿Qué les va a pasar a los otros ordenadores?
Lo dicho, mañana les escribo y si hace falta les pido el CD del SP2, si es que no perdí el derecho de hacerlo en Septiembre, claro. Pero como me dejen tirado con 4 licencias le van a dar por el culo ya a todos los ordenadoers, que ya me tienen frito.
Si hasta estaba pensando en comprar un Minimac sólo para conectarlo a internet y enviar a la mierda el antivirus, los antiespias, los antimoho, antirroña y antiloquehagafalta. Y eso que siempre he estado convencido de que jamás compraría nada de Apple y desde que compré el iPod, aún más.
Me parece que al final ni SP2, ni Minimac, ni leches. Mejor me lo vendo todo, me doy de baja la conexión y me ahorro una pasta, un montón de dolores de cabeza y con el tiempo que me ahorro me hago una réplica de la muralla china a escala 1:50 con turistas paseando por encima y todo.
Cagonmismuelas