sera que tengo que agrupar las pistas para que las lea a todas? grazie!
gracias hurm, una vez mas...bueno, agruàndo los tracks lo he conseguido, pero tuve que limpiar el event list primero, y despues mezclar los paneos unas 68 veces hasta que los grabo,,,se te ocurre porque tanto lio? un abrazo
Eso es muy raro, micol.
¿Lo has hecho con el boton "Automation record" ? o simplemente grabando con "R" ?
recuerda que en casos específicos como paneos debes de "armar para automatización" cada parte que deseas automatizar.
a ver si lo logras, colega. hay me cuentas.
Saludos
Hurm, claro que con auutomation...si no no lo toma...ya me pasaba con el viejo Cakewalk 8, de golpe lee las mezclas de manera aleatoria.
A ver si hago bien: cada volumen y paneo que quiero automatizar lo "armo". Luego le doy al boton de automation y mezclo, verdad?si tengo 8 tracks a mezclar juntos, debo asignar un "color" igual a todos?asi logre acomodar la bataca...pero si quiero en tiempo real subir el bomobo en una parte?? decime por favor si sonar funciona asi o es el mio...Un abrazo!
perdon, hurm. los envelopes son las mezclas a mano?...perdon la burrada...un abrazo
Pues sí, son una especie de automatizaciones que le haces a mano a un track, salen en forma de linea y a lo largo de la longitud del track.
A este tu servidor le encantan poque son una magnífica forma de automatizar volumenes, efectos, eq, factores q, bandas, etc etc, trabajan en forma de nodos (puntos a lo largo del segmento de línea) y puedes hacer curvas, picadas a 90grados... es una herramienta genial, micol.
Un saludo, que tal va esa automatización?
hurm
gracias fiera!
lo voy a probar. Como seteas el programja para automatizar "a mano"..digo, como se prepara loa pista? un abrazo.