No puedo automatizar z3ta.

AntoineZappa
#1 por AntoineZappa el 17/06/2009
Pues fácil, como se ve en el título, estoy trabajando con z3ta de nuevo y resulta que el ableton no me deja automatizar los parámetros del mismo. Únicamente me sale el device on/off, pero nada de filtros, osciladores o efectos...

¿Alguna idea?

También me pasa con el Pro 53 y algún otro mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 18/06/2009
es ableton 8 no? hay varios plugins que no se pueden automatizar con el cambio del modo de asignación midi, otro que no va es el dblue glitch...
Subir
AntoineZappa
#3 por AntoineZappa el 18/06/2009
Pues vaya entonces...tendré que volver al 7 porque así no puedo andar, xDD.

Ademas de z3ta ahora no me van tampoco los ohm, los korg legacy etc...es de locos, así es imposible componer.


Gracias por la info, andaba un pelín desconectado llevaba tiempo parado.


Saludos.

P.D.: Se puede dar por resuelto el tema señores moderadores, xD.
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 18/06/2009
pues me pasa lo mismo con el waldorfs ppg y no se por qué con el 8 tiene que pasar esto.
Subir
_djman_
#5 por _djman_ el 18/06/2009
Hola,
En el último apartado reflejado en la página de ableton http://www.ableton.com/pages/faq/vst_and_plugins podéis leer la explicación que dan al caso de la automatización VST.

Yo he podido hacer funcionar algunos plugins que antes no funcionaban añadiendo el parámetro -NoVstGesturesRequired en el archivo options.txt, como se explica alli tambien.

Pero definitivamente z3ta+ no es automatizable con live 8.

El problema, segun dice ableton, es de los programadores de los plugins, y no de live 8, por lo que habrá que esperar a que actualicen z3ta y rezar para que funcione.

Saludos.
Subir
Garz
#6 por Garz el 18/06/2009
_djman_ escribió:

El problema, segun dice ableton, es de los programadores de los plugins, y no de live 8, por lo que habrá que esperar a que actualicen z3ta y rezar para que funcione.


Bueno eso es muy relativo,un plugin que funcionaba en versiones anteriores y que ahora no funciona siendo el mismo plugin, para mí es problema de ableton.

no podían dejarlo como estaba y añadir a mayores la funcion de "configure mode" ,es que hay cosas que no se entienden...
Subir
juanez
#7 por juanez el 18/06/2009
Si el plugin en la verison 7 funcionaba en la 8 no lo hace, para mi tambien es problema de ableton.

Si en la version 9 deja de funcionar el midi, ¿que sera problema del fabricante de nuestro controlador?

Saludos.
Subir
Garz
#8 por Garz el 18/06/2009
no porque aunque no tuvieras ningun controlador, te tendría que permitir configurarlo con el teclado por ejemplo y tampoco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo