No puedo borrar superficies de control antiguas en Logic X

r23
#1 por r23 el 09/04/2016
Hola, tengo un Novation Remote Zero MKII. Por un problema que tuve con el midi, desinstalé el software y lo reinstalé varias veces. Ahora en las superficies de control me salen las antiguas y no las puedo borrar (haciendo botón derecho -> Borrar) y eso hace que esté teniendo problemas con el midi en los proyectos.

He leído en otros foros que borrando el fichero com.apple.logic.pro.cs o el com.apple.logic10.plis se soluciona pero esos ficheros no están en la carpeta preferences, quizá porque utilizo el Capitán.

He probado a desintalar e instalar de nuevo Logic pero siguen saliendo...

Alguna idea?

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-09 a las 17.38.44.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/04/2016
Hola,

E
r23 escribió:
He leído en otros foros que borrando el fichero com.apple.logic.pro.cs o el com.apple.logic10.plis se soluciona


En principio el único que afecta a las superficies de control es el com.apple.logic.pro.cs . El otro lo puedes dejar tranquilo de momento.

r23 escribió:
pero esos ficheros no están en la carpeta preferences, quizá porque utilizo el Capitán.


Estás mirando en el sitio equivocado. Tienes que ir a la carpeta de preferencias que está dentro de la carpeta Librería de tu cuenta de usuario. En el Capitan (y desde Lion, 10.7.x) esta última carpeta carpeta está oculta.

Si te vas a tu carpeta de usuario (la de la casita) y le das a las teclas Comando + J, podrás marcar una casilla para que la carpeta Librería se vea siempre.

J.
Subir
r23
#3 por r23 el 09/04/2016
Hola Jordi,

gracias por responder, estaba en esa carpeta pero no veía el fichero porque estaba oculto también.

Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/04/2016
#3

Qué raro, ese fichero no está oculto normalmente.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo