No Puedo Cargar Canciones en FL STUDIO 11
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Quiza podrias subir alguna captura del audio "no cargado". Dar algunos detalles mas. Aparece alguna ventana? Algo?
Nunca cargue audio de tanto tiempo como vos decis, siempre fueron canciones, a lo sumo de 10min como mucho.
Talvez podrias abrir un canal de audio y tratar de importar el archivo hasta ese nuevo channel, en vez de arrastrarlo directamente al playlist.
Pero como dije arriba, un poco mas de detalles vendria bien para ayudarte....
Nunca cargue audio de tanto tiempo como vos decis, siempre fueron canciones, a lo sumo de 10min como mucho.
Talvez podrias abrir un canal de audio y tratar de importar el archivo hasta ese nuevo channel, en vez de arrastrarlo directamente al playlist.
Pero como dije arriba, un poco mas de detalles vendria bien para ayudarte....
#4 Simplemente no se carga el wave (la onda sónica) de la canción en playlist. Sale el nombre de la canción en el secuenciador, pero no aparece nada en el canal de configuración del sampler (en el secuenciador, o en ingles, step sequencer). En imagen ahora mismo no podre explicar, por que como le dije a un usuario anterior, estoy apenas conociendo cosas del foro.
Ben Eduardo escribió:WAV (o WAVE), apócope de WAVE form audio file format, es un formato de audio digital normalmente sin compresión de datos desarrollado y propiedad de Microsoft y de IBM que se utiliza para almacenar sonidos en el PC, admite archivos mono y estéreo a diversas resoluciones y velocidades de muestreo, su extensión es .wav.Un mp3 también es una "onda sonica"como otros formatos.el wave (la onda sónica)
Bien...
Si intentas cargar audios de menor duracion, te los acepta?
Buscaste por google alguna solucion? De seguro alguien tiene la respuesta. Es mas, no se si sabes hablar ingles, pero si es asi, estoy mas que seguro que si googleas en ingles vas a encontrar mas informacion.
Yo recien hice una pequeña busqueda por vos. En un foro lei que FL no carga audio de gran tamaño (no especificaban tamaño ni duracion) ya que tiene un limite segun dicen. Esto es en la version 10. Algunas respuestas decian que en la version 64bits , donde toda la memoria ram de la PC esta disponible, podria funcionar. Proba eso. Usa la version 64bits. Solo esta disponible en la version 11. Versiones anteriores son solo a 32bits
Otra respuesta decia que pruebes en convertir el audio a otro formato, por ejemplo .mp3, para reducir el tamaño del archivo. Y despues intentarlo.
Tambien decian que pruebes activando (o desactivando, ahora no me acuerdo) la opcion "Keep on Disk" que se encuentra en el "Channel Settings". Segun el manual, la opcion "Keep on Disk" solo sirve con audios en formato .wav.
Mas que esto no te puedo ayudar. Espero alguna de las sugerencias te sirva.
Si intentas cargar audios de menor duracion, te los acepta?
Buscaste por google alguna solucion? De seguro alguien tiene la respuesta. Es mas, no se si sabes hablar ingles, pero si es asi, estoy mas que seguro que si googleas en ingles vas a encontrar mas informacion.
Yo recien hice una pequeña busqueda por vos. En un foro lei que FL no carga audio de gran tamaño (no especificaban tamaño ni duracion) ya que tiene un limite segun dicen. Esto es en la version 10. Algunas respuestas decian que en la version 64bits , donde toda la memoria ram de la PC esta disponible, podria funcionar. Proba eso. Usa la version 64bits. Solo esta disponible en la version 11. Versiones anteriores son solo a 32bits
Otra respuesta decia que pruebes en convertir el audio a otro formato, por ejemplo .mp3, para reducir el tamaño del archivo. Y despues intentarlo.
Tambien decian que pruebes activando (o desactivando, ahora no me acuerdo) la opcion "Keep on Disk" que se encuentra en el "Channel Settings". Segun el manual, la opcion "Keep on Disk" solo sirve con audios en formato .wav.
Mas que esto no te puedo ayudar. Espero alguna de las sugerencias te sirva.
Ben Eduardo escribió:te lo he puesto por que aqui preguntas a gente experta en el programa,no tienes que enseñar a nadie lo que es un wav por que el que pregunta eres tu,por ende por borde que parezca el principiante eres tu,osea especificar eso no te resolverá la duda,para contenidos tan largos yo te recomiendo mejor el ableton live,no se si estas mezclando música al estilo dj o estas haciendo un set de directo,entonces sigo recomendándote para esos menesteres ableton live.Puse entre paréntesis 'Onda', Onda sonora de una canción, lo que quiero decir, gráficamente como está compuesta una canción.
#1 leyéndote mas profundamente para eso deberías de usar un editor de audio y no un daw,hay hasta gratuitos,el audacity(http://audacity.sourceforge.net/?lang=es )creo que es gratuito y te dejara cargar archivos grandes.
#12 Si, en ésto momento estoy usando Audacity, donde me reconoció los VST del FL Studio al perfección, y no tiene ningún problema. #11 Y no es formato .WAV, ya que como dicen, es muy pesado, y seguramente llegara a Gigas. #9 Por ahora estoy usando el FL Studio 11 32 Bit, como dije anteriormente, de vez en cuando me reconoce archivos pesados de 1 hora, obviamente en MP3, ya que otro formato me costaría mucho espacio (como el .WAV). Siempre grabo mis sets en formato MP3.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo