No puedo entrar en Hispasonic

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 26/05/2004
Llevo desde el Jueves sin poder abrir la web de Hispasonic, ni siquiera una sola vez. Entré el Lunes desde el trabajo y se abrió a la primera y ví el anuncio de que se estaba mudando el servidor y pensé que ya estaba resuelto pero al regresar a casa, nada, imposible abrir Hispasonic.
Lo malo es que vuelvo a intentar ahora desde el trabajo, y abre a la primera y veo que hay mensajes e hilos de los días en los que yo no consigo entrar, o sea que no estaba inoperativa.
¿Qué es lo que pasa?
¿Debo hacer alguna cosa?

No se para que pregunto si solo voy a estar 10 minutos y no podré leer las respuestas desde casa, pero bueno.

Si alguien me puede decir alguna cosa en mi correo, es: XXXXXXXXXXXX

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Burbuja
#2 por Burbuja el 26/05/2004
Intenta desde aqui:
http://67.18.131.162
Subir
danner
#3 por danner el 26/05/2004
Está todo bien, mientras nadie podía entrar, algunos pudimos forzarlo con la IP, y fuimos los pocos que escribieron, eso con la primera parada (la del jueves), por eso hay mensajes con fecha de los días que te falló.

Tranquilo, 99.999% de que sea de los cambios de DNS (aqui en el trabajo yo tampoco lo tengo resuelto), si a final de semana sigue sin funcionar, entonces vuelve a preguntar ;)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/05/2004
Es por los cambios de DNS, la propagación está siendo caótica pero no está en nuestras manos. Hoy finalizan los plazos previstos para que las nuevas DNS sean correctas para todos; confiamos en que si alguien se está quedando fuera, termine su calvario hoy mismo.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 26/05/2004
Vale, si no es un problema exclsivamente mío, tendré paciencia, no hay prisa, es solo porque al conseguir entrar dos veces de dos desde el trabajo y ninguna en casi una semana desde casa (y mira que lo intento) pensé que tenía que ser cosa mía, sobretodo al ver los mensajes de esos días.

Gracias.
Subir
**Xena**
#6 por **Xena** el 26/05/2004
jejeje a mi me pasa lo mismo... desde el curro abro la pagina perfectamente pero desde casa es imposible... ahora la abro desde el e.mail donde me da un enlace pa los mensajes privados que tengo... ains mare lo que hay que hacer pa entrar aqui.. jejejeje

:p
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2004
Yo acabo de poder entrar con la dirección habitual. Había perdido la IP que me dió Soyuz y no había manera de lograr entrar. Vaya mono de Hispasonic, ¿no? :)
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 26/05/2004
Pues después de copiar la IP y traérmela a casa, resulta que al fin esta tarde me ha cargado la página correctamente.
Excepto un par de cortes, el resto de la tarde ha ido muy bien, a ratos volaba como nunca :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo