Pues resulta que hoy me han llegado los monitores KRK Rokit5 y los tengo conectados via TRS a la tarjeta M-Audio Fast Track Pro. También tengo unos "auriculoides" Sennheiser HD 205.
Todo esto está funcionando en Windows 8 (que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza por el cambio de sistema operativo) y resulta que no puedo escuchar los monitores y los auriculares a la vez.
Tengo algunos problemas con el funcionamiento. Me explico, en el "Device manager" de Windows me aparecen TRES controladores de audio del Fast Track Pro.
Consigo que se escuchen los monitores pero no que es escuchen los auriculares a la vez, se supone que tendría que activar y desactivar los controladores para que se escuche uno u otro.
OTRA COSA
Resulta que en el FLStudio 10 selecciono los drivers de Asio4All versión 2 y los auriculares se escuchan, pero no los monitores. Cuando entro en el panel de Asio4All me aparecen dos Out y un In.
Uno de los OUTS está descativado y cuando lo activo me aparece una crucecita roja.
El otro OUT corresponde a los auriculares.
SOCORROOOOO!! Ayúdenme!! estoy totalmente perdido y necesito los auriculares para la noche o hacer mejor la mezcla.
Espero vuestras respuestas aunque seguiré investigando y si encuentro respuesta la pondré aquí.
Gracias.